reve escribió:reve escribió:Yo ya he comentado a los administradores de ambos foros que me da igual jugar con unos o con otros, para mi lo fundamental es que el tema esté lo más igualado posible para que sea divertido.
Así que se pongan de acuerdo entre ellos, si yo me tengo que decantar por uno u otros me decantaré por tomar el aperitivo en una terracita.
Dada gran acogida de mi iniciativa (parece mentira que todavía no os hayáis dado cuenta que siempre tengo razón) he tenido que decidir y me voy con los Ayperos que me han dicho que van a vestir de rojo.
alanch escribió:a ver, como Rompe entraba por criterios, pero en principio no podia venir y cedio su plaza al primer reserva.
Yo entiendo que si ahora puede venir se tendria que quedar como primer reserva, que es lo que ha dicho Astrako, asi que si Reve como ha dicho se pira, pues el que entraria es Rompe, creo que es lo mas justo.
astrako escribió:alanch escribió:a ver, como Rompe entraba por criterios, pero en principio no podia venir y cedio su plaza al primer reserva.
Yo entiendo que si ahora puede venir se tendria que quedar como primer reserva, que es lo que ha dicho Astrako, asi que si Reve como ha dicho se pira, pues el que entraria es Rompe, creo que es lo mas justo.
Gracias por aclararlo gran verde
alanch escribió:astrako escribió:alanch escribió:a ver, como Rompe entraba por criterios, pero en principio no podia venir y cedio su plaza al primer reserva.
Gracias por aclararlo gran verde
ya te he dicho que el GRANDE eres tu.. jijijiji
y por cierto tu vienes si o si,
he dicho.
Eduardo escribió:Mucho amor otoñal se ve por aquí.....
Luviclima escribió:Vamos a ver mindunguis yo soy de este foro, aun no he sido baneado![]()
Al Pisha, yo con Astrako me meto hasta en sueños![]()
Antuñito, cotilla son las porteras, yo soy delantero centro![]()
joer Rompe, la que has liado con que no y con que si, te daré un gran abrazo el 1/11![]()
Astrakin, te borras por que sabes que vais a palmar![]()
y ahora a Reve, savia decisión
Rompedor escribió:Todavía no he dicho que vaya...![]()
He dicho que es posible. De todas formas todavía queda tiempo. Hasta el 29 de Septiembre, ¿no?
Rompedor escribió:Todavía no he dicho que vaya...![]()
He dicho que es posible. De todas formas todavía queda tiempo. Hasta el 29 de Septiembre, ¿no?
astrako escribió:reve escribió:reve escribió:Yo ya he comentado a los administradores de ambos foros que me da igual jugar con unos o con otros, para mi lo fundamental es que el tema esté lo más igualado posible para que sea divertido.
Así que se pongan de acuerdo entre ellos, si yo me tengo que decantar por uno u otros me decantaré por tomar el aperitivo en una terracita.
Dada gran acogida de mi iniciativa (parece mentira que todavía no os hayáis dado cuenta que siempre tengo razón) he tenido que decidir y me voy con los Ayperos que me han dicho que van a vestir de rojo.
tanto tanto para luego jugar con ayp...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados