RESULTADOS II OPEN GG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor pofpif » Jue Jul 03, 2008 12:15 am

Javier escribió:Lástima no haber podido acompañaros, pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible...

Enhorabuena Luis!!!
:wav:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor victor » Jue Jul 03, 2008 10:11 am

Querido compañero/competidor Peabody:

Me alegro muchíisimo por tu triunfo y .............................. a la vez, me entra un profundo acojone para nuestra partida del 13S, de modo que voy a dedicar Agosto a entrenar como un loco para tratar de ser un digno rival.
Lo dicho ENHORABUENA CAMPEON.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Peabody » Jue Jul 03, 2008 7:39 pm

Gracias Javier y Victor!!!!

Lo malo va a ser cumplir ahora......pero bueno, que me quiten lo "bailao". Se os echo en falta el sabado pasado. :-( :-(
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:06 pm
Handicap: 17,2

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor trastolillo » Vie Jul 04, 2008 9:58 pm

Ahora contesto y aunque no haya leido todo el hilo.

Me divertí, como siempre que participo en cualquier cosa que organizan los de verde.

Esta vez la diversión fue inversamente proporcional a los puntos de mi tarjeta (26). (Fue el bueno de Pizo que me pasó el gafe al final).

Mis compas de partida, grandes, Action, Roky y Pizo. Mi golf para olvidar. ¿Qué sería de los humanos si no tuviéramos capacidad para olvidar?
trastolillo
 

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor pizo » Dom Jul 06, 2008 10:00 am

trastolillo escribió:Ahora contesto y aunque no haya leido todo el hilo.

Me divertí, como siempre que participo en cualquier cosa que organizan los de [b][color=#00ff0c]verde[/color][/b].

Esta vez la diversión fue inversamente proporcional a los puntos de mi tarjeta (26). [b](Fue el bueno de Pizo que me pasó el gafe al final).[/b]

Mis compas de partida, grandes, Action, Roky y Pizo. Mi golf para olvidar. ¿Qué sería de los humanos si no tuviéramos capacidad para olvidar?


Menos mal que me defendías tu :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: Si eres MDC, que me hiciste pagar la cervezas por tus pocos puntos :laughing5: :laughing5: :laughing5:

La culpa de esos calcetines que llevabas, que te cortaban la circulación de la sangre, seguro :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Por cierto, cuelga esas fotillos que hiciste en el tee del 1. Graaaaaaaaaaacias
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados