Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RESULTADOS II OPEN GG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor pofpif » Jue Jul 03, 2008 12:15 am

Javier escribió:Lástima no haber podido acompañaros, pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible...

Enhorabuena Luis!!!
:wav:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor victor » Jue Jul 03, 2008 10:11 am

Querido compañero/competidor Peabody:

Me alegro muchíisimo por tu triunfo y .............................. a la vez, me entra un profundo acojone para nuestra partida del 13S, de modo que voy a dedicar Agosto a entrenar como un loco para tratar de ser un digno rival.
Lo dicho ENHORABUENA CAMPEON.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Peabody » Jue Jul 03, 2008 7:39 pm

Gracias Javier y Victor!!!!

Lo malo va a ser cumplir ahora......pero bueno, que me quiten lo "bailao". Se os echo en falta el sabado pasado. :-( :-(
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor trastolillo » Vie Jul 04, 2008 9:58 pm

Ahora contesto y aunque no haya leido todo el hilo.

Me divertí, como siempre que participo en cualquier cosa que organizan los de verde.

Esta vez la diversión fue inversamente proporcional a los puntos de mi tarjeta (26). (Fue el bueno de Pizo que me pasó el gafe al final).

Mis compas de partida, grandes, Action, Roky y Pizo. Mi golf para olvidar. ¿Qué sería de los humanos si no tuviéramos capacidad para olvidar?
trastolillo

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor pizo » Dom Jul 06, 2008 10:00 am

trastolillo escribió:Ahora contesto y aunque no haya leido todo el hilo.

Me divertí, como siempre que participo en cualquier cosa que organizan los de [b][color=#00ff0c]verde[/color][/b].

Esta vez la diversión fue inversamente proporcional a los puntos de mi tarjeta (26). [b](Fue el bueno de Pizo que me pasó el gafe al final).[/b]

Mis compas de partida, grandes, Action, Roky y Pizo. Mi golf para olvidar. ¿Qué sería de los humanos si no tuviéramos capacidad para olvidar?

Menos mal que me defendías tu :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: Si eres MDC, que me hiciste pagar la cervezas por tus pocos puntos :laughing5: :laughing5: :laughing5:

La culpa de esos calcetines que llevabas, que te cortaban la circulación de la sangre, seguro :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Por cierto, cuelga esas fotillos que hiciste en el tee del 1. Graaaaaaaaaaacias
Solamente pido salud
Maestro

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf