Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Disperso » Mié Jun 18, 2008 9:44 pm

crodriv escribió:
PedroFB escribió:Top 22 - Crodriv - 2.384 no me extraña que no pare de subir de handicap, se pasa el día posteando.

Top 20 - PedroFB - 2.557 mensajes.
Pedrito espabila que te tengo en el punto de mira. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
La culpa de la subida de hcp la tienen mis princesitas que no me dejan ir a entrenar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo voy despacito por la derecha, adelanta cuando quieras. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor pofpif » Mié Jun 18, 2008 10:33 pm

Eldrick escribió:Una pregunta un tanto ingenua, ¿qué es eso de filibusteros, bucaneros y cucarachos? :oops:

Son equipos de jugadores:

Los Filibusteros son chavales y chavalas con coraje, buen juego y mejor humor.

Los Bucaneros son chavales que quieren pero no pueden llevar al nivel anterior y todavía les queda.

Cucaracho es en singular, y es chaval muy apañado y que se da la circustancia que además de ser Filibustero es el capitán del equipo ( saludos capi).

Te queda otro grupo que son los corsarios pero esos son chusmilla y se llevarán lo suyo en octubre. :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor kinki » Mié Jun 18, 2008 11:36 pm

walka escribió:
Rompedor escribió:Buenos números, Pedro.

La conclusión es que la Familia Galáctica estará formada por 250 aproximadamente, ¿no?

Y teniendo en cuenta que de los 250 un buen número son invertidos, otro porcentaje alto son MDC, y buena parte del resto o están siempre mamados o buscando bolas, quedamos aceptables para el golf 15 o 20.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Estaba concentrado leyendo 500 post atrasados (desde anoche) y me encuentro este :laughing9: :laughing9: Grande Walka. :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Eduardo » Mié Jun 18, 2008 11:43 pm

Antonio escribió:
walka escribió:
Rompedor escribió:Buenos números, Pedro.

La conclusión es que la Familia Galáctica estará formada por 250 aproximadamente, ¿no?

Y teniendo en cuenta que de los 250 un buen número son invertidos, otro porcentaje alto son MDC, y buena parte del resto o están siempre mamados o buscando bolas, quedamos aceptables para el golf 15 o 20.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Estaba concentrado leyendo 500 post atrasados (desde anoche) y me encuentro este :laughing9: :laughing9: Grande Walka. :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Madre mía, invertido mdc y busco bolas con un gimpepino....si es que lo tengo tooo...:laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Champi » Jue Jun 19, 2008 12:34 am

Eldrick escribió:Una pregunta un tanto ingenua, ¿qué es eso de filibusteros, bucaneros y cucarachos? :oops:

Jajaja. ¡Cucarachos! .... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Champi

Notapor crodriv » Jue Jun 19, 2008 12:38 am

Rompedor escribió:

Jajaja. ¡Cucarachos! .... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿Alguien sabe que fue de los Corsarios?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Maytetxu » Jue Jun 19, 2008 12:45 am

crodriv escribió:Agüita con el tamagochi del cucaracho, no veas como pega la criatura. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

una media de 290 mts solo, Carlos no sé de qué te asustas!!!! :shock: :shock: :shock: que lo he visto yo con estos ojitos... :shock: :shock: ná... poca cosa...
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Jue Jun 19, 2008 12:46 am

Rompedor escribió:

[size=24]y a mucha honra!!!!!!!![/size]
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Jue Jun 19, 2008 12:47 am

crodriv escribió:
Rompedor escribió:

están a la deriva por los mares de Jamaica!!!!!
Maytetxu

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Champi » Jue Jun 19, 2008 12:48 am

Hibernan en Vladivostok.
Champi

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor trastolillo » Jue Jun 19, 2008 12:54 am

¿Y si para establecer el "top Post" se sumasen las palabras de todos y cada uno de los posts esritos por los foreros?

"Alomojó" cambiaba el orden del top post. :roll: :roll:

Respecto al pequeño número de inscritos, no veo motivo de preocupación; simplemente "casualidades".

.- El número de eventos que se organizan es alto,

.- La pasta que se suelta en un finde de quedada no es despreciable, manda más de lo que quisiéramos.

.- Las SS están hasta los güitos de quedarse en casa; lo de os divorcios que dice lsub no es broma.

.- Si llevas a la SS y ésta no juega al golf, como en muchos casos, ¿Dónde la dejas tirada?

.- Las kilometradas son de aúpa y encima sin climatizador no te cuento na...

Lo dicho anteriormente, es cuestión de "casualidades".

Yo me apuntaba a todos, pero no puedo y por eso he de escoger. Lo de EF del dçia 28 lo tengo en veremos. Coincide cin la semanita de vacaciones y golf, pero empieza un día antes de lo previsto.

En fín creo que no hay motivo de preocupación.

¡Oye Cuca!
¿Cómo es que fallaste a la constitución del Club Norteño de Golf? No ves que no es porque no te apeteciese, pues a ,os demás les pasa lo mismo.

Reflexión:[/b] ¿Os habeis dado cuenta de que somos como el famoso Ballet Bolsoi que actúan a lo largo y ancho de la geografía el mísmo día?

¿Porqué? Pues porque tenemos muchos jugadores con los que formamos varios "equipos" que son capaces de dejar alto el nombre de GG; unos en Sojuela, otros en Antequera, otros en El Fresnillo, otros en Palomarejos, otros a Canarias, y este verano La II Quedada de Verano en Cantabria, casi ná...

¿Hace falta seguir? Tenemos representación en toda la geografía nacional.

Después de daros de alta en este foro, ¿Cuantas veces habeis ido a jugar a un campo que no es el vuestro o cuando estabais de viaje y lo habeis hecho solos o con unos guiris?

[b]Yo desde entonces no he vuelto a jugar solo
Lo digo con orgullo forero
trastolillo

Notapor Micalet » Jue Jun 19, 2008 8:06 am

lowery escribió:
pradoencinas escribió:El amor al golf se nos supone a todos los galácticos, [color=red]como el valor a los sondados. [/color]

Pues no lo entiendo, a mi padre cuando le operaron de la próstata estaba sondado, y no tenía ningun valor, ¡estaba acojonao!

jajajaja, menuda carcajada he soltao al leerlo, grande lowery :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor mikel » Jue Jun 19, 2008 8:29 am

crodriv escribió:
Rompedor escribió:

Esperando ansiosos para destrozar (pero con cariño :laughing6: :laughing6: ) a quien corresponda en Octubre! :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 10

Notapor roky51 » Jue Jun 19, 2008 8:33 am

crodriv escribió:
Rompedor escribió:

Ojo chaval los Corsarios estan muy por encima tuya, no se dignan a entrar en rifirafes con advenedizos piratas que todavía no han demostrado nada, vosotros ganar (que me extraña ) a los bucatruchas y entonces tendreis el privilegio y honor de batiros con los señores del mar pero antes de eso os aconsejo que navegeis unas cuantas millas y aprendais a distinguir la proa de la popa, babor de estribor, aleta de amura, mesana de trinquete, escandalosa de triangulo de capa, penol de farol, castillo de alcazar, coy de batayola, arganeo de vertello, obenque de flechaste, borda de tapa de regala, palmejar de sentina, bolina de descuartelar, cargar de arriar....etc

Muyayo como veras os queda mucho camino como para atreveros a mentar a los CORSARIOS :wink:
roky51

Notapor Micalet » Jue Jun 19, 2008 8:44 am

roky51 escribió:
crodriv escribió:
Rompedor escribió:

Ojo chaval los Corsarios estan muy por encima tuya, no se dignan a entrar en rifirafes con advenedizos piratas que todavía no han demostrado nada, vosotros ganar (que me extraña ) a los bucatruchas y entonces tendreis el privilegio y honor de batiros con los señores del mar pero antes de eso os aconsejo que navegeis unas cuantas millas y aprendais a distinguir la proa de la popa, babor de estribor, aleta de amura, mesana de trinquete, escandalosa de triangulo de capa, penol de farol, castillo de alcazar, coy de batayola, arganeo de vertello, obenque de flechaste, borda de tapa de regala, palmejar de sentina, bolina de descuartelar, cargar de arriar....etc

Muyayo como veras os queda mucho camino como para atreveros a mentar a los CORSARIOS :wink:

Joer, roky, ¿todo eso estaba en el temario cuando me saqué el PER? :roll: Con 4 párrafos más como este me saco el patrón de yate :grin:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf