¿Y si para establecer el "top Post" se sumasen las palabras de todos y cada uno de los posts esritos por los foreros?
"Alomojó" cambiaba el orden del top post.
Respecto al pequeño número de inscritos, no veo motivo de preocupación; simplemente "casualidades".
.- El número de eventos que se organizan es alto,
.- La pasta que se suelta en un finde de quedada no es despreciable, manda más de lo que quisiéramos.
.- Las SS están hasta los güitos de quedarse en casa; lo de os divorcios que dice lsub no es broma.
.- Si llevas a la SS y ésta no juega al golf, como en muchos casos, ¿Dónde la dejas tirada?
.- Las kilometradas son de aúpa y encima sin climatizador no te cuento na...
Lo dicho anteriormente, es cuestión de "casualidades".
Yo me apuntaba a todos, pero no puedo y por eso he de escoger. Lo de EF del dçia 28 lo tengo en veremos. Coincide cin la semanita de vacaciones y golf, pero empieza un día antes de lo previsto.
En fín creo que no hay motivo de preocupación.
¡Oye Cuca!
¿Cómo es que fallaste a la constitución del Club Norteño de Golf? No ves que no es porque no te apeteciese, pues a ,os demás les pasa lo mismo.
Reflexión:[/b] ¿Os habeis dado cuenta de que somos como el famoso Ballet Bolsoi que actúan a lo largo y ancho de la geografía el mísmo día?
¿Porqué? Pues porque tenemos muchos jugadores con los que formamos varios "equipos" que son capaces de dejar alto el nombre de GG; unos en Sojuela, otros en Antequera, otros en El Fresnillo, otros en Palomarejos, otros a Canarias, y este verano La II Quedada de Verano en Cantabria, casi ná...
¿Hace falta seguir? Tenemos representación en toda la geografía nacional.
Después de daros de alta en este foro, ¿Cuantas veces habeis ido a jugar a un campo que no es el vuestro o cuando estabais de viaje y lo habeis hecho solos o con unos guiris?
[b]Yo desde entonces no he vuelto a jugar solo Lo digo con orgullo forero