Red Rum escribió:Ánimo [color=#ff0033][b]BUCANEROS,[/b][/color] a barrer del campo a los filibusterillos
Maytetxu escribió:vampiro escribió:Maytetxu escribió:crodriv escribió:Miky Rioja escribió:PD. Princesa si te ves en la necesidad de sacudir a alguien, tu no te manches las manos, llámanos a cualquiera de nosotros.
Miky tu tranqui que la princess va con el muyayo, y la musaraña no se va a atrever ni siquiera a ganarle un hoyo por la ofensa que eso pudiese ocasionar a la estrella de los Filibusteros, ya estoy yo ahi de guardaespaldas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto va para mis 19 súper piratas!!!!!
El muyayo ya va a tener suficiente con la que le va a caer de rompe como para preocuparse de maytexu.
Tú cállate la boca que igual al que le cae la de diossssssss es a tí, musarañita![]()
vampiro escribió:Maytetxu escribió:vampiro escribió:Maytetxu escribió:crodriv escribió:Miky Rioja escribió:PD. Princesa si te ves en la necesidad de sacudir a alguien, tu no te manches las manos, llámanos a cualquiera de nosotros.
Miky tu tranqui que la princess va con el muyayo, y la musaraña no se va a atrever ni siquiera a ganarle un hoyo por la ofensa que eso pudiese ocasionar a la estrella de los Filibusteros, ya estoy yo ahi de guardaespaldas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto va para mis 19 súper piratas!!!!!
El muyayo ya va a tener suficiente con la que le va a caer de rompe como para preocuparse de maytexu.
Tú cállate la boca que igual al que le cae la de diossssssss es a tí, musarañita![]()
Si con mi juego de ahora soy muyyyyyyyyy fácil.
Vamos un chollo
vampiro escribió:Top manta
si ya te he dicho que ayer hice 93 y no me crees
vampiro escribió:Top manta
Cucaracho escribió:vampiro escribió:Top manta
sisi....93 jejejeje pero tú con quien te crees que tratas ratita voladora???
Da igual, no puedes consultar el nabosaver, estas perdido...
Y marcate otro 93... bueno, a ese ritmo será un 53, porque no creo que llegues al 13...
crodriv escribió:vampiro escribió:Top manta
¿En AG?![]()
![]()
astrako escribió:Vampi gana de calle a Maytetxu...
SD y Loca player, punto seguro bucanero....![]()
Cuca ¿no te salen las cuentas? jijiji
Red Rum escribió:Ánimo [color=#ff0033][b]BUCANEROS,[/b][/color] a barrer del campo a los filibusterillos
F B I escribió:Red Rum escribió:Ánimo [color=#ff0033][b]BUCANEROS,[/b][/color] a barrer del campo a los filibusterillos
Un respeto. Nadie ha hablado de Bucanerillos
El Galernas escribió:dardo escribió:Un saludo al Galernas.
Si te parece bien, a pesar de que ya lo tengas que dar por perdido en el hoyo 11, seguimos jugando hasta el 18 para pasar el rato y nos jugamos una bolita pata negra al mejor approach en el último hoyo.
Lo jodido será que no vengan galernas de las de verdad, porque la predicción meteorológica está que arde...
...estoy generoso y prefiero jugarme la PROV1 al ganador de nuestro partido...
Por cierto coge bien de bolas que llevando detras a Big_long y Micky seguro que les tenemos que dejar alguna...![]()
![]()
![]()
Saludos a Pofpif y Links que seguro que pasamos un día genial.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados