reve escribió:austin escribió:Tu es q eres un luchaor mientras yo solo aspiro a ser un jugador ... Aspiro a que sea un juego , que predomine el espíritu deportivo y q las cosas sean equilibradas y q gane el q lo haga mejor ese dia , no ir con el resultado global cantado ...
Con todo y con eso , me lo paso lo suficientemente bien como para seguir yendo a estos "simulacros" o "maniobras" q montais ... Anda q no me rio con las celebraciones , con lo de pizo mvp y demás mandangas .
Tenga usted muy buenas noches ...
Yo creo que lo que aspiras es a ganar, porque más competido es imposible que se den las cosas, dos veces seguidas ganando en el último partido y por un punto imprevisto.
Como palmas, después de haber celebrado la victoria como la última vez en Lerma, te joden sobremanera nuestras celebraciones.
Visto que con las reglas actuales te ves incapaz de ganar has decidido cambiar las reglas.
Yo no he cambiado nada ni he decidido nada . Eso sí , como bien dice Wolly cuando alguien no esta conforme con como son las cosas , no hay nada ilícito en involucrarse , opinar e intentar q esas cosas sean de otra manera ...
Ahora bien , hay otros caminos dejando los puntos como estan