Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor Champi » Dom Feb 03, 2008 9:04 pm

Zafonic escribió:
Rompedor escribió:Me temo que no habéis cojido el tufillo irónico de mis comentarios ... :laughing6:

Jijijiji, lo cierto es que yo no... ya me veía pidiéndote el doble de puntos en nuestro próximo match, eso sí cdo cierren la puerta y pare el viento...

jajaja. Bueno, al menos no me pides el 100% de la diferencia de hándicap, como buen Bucanero ...
Champi

Notapor Action » Dom Feb 03, 2008 9:04 pm

Rompedor escribió:Mi Capitán deja libertad de opinión a toda su tripulación...

Ja, ja, ja... :laughing5: :laughing5: :laughing5: me parto. Eso es como decir que Zafonic nunca da sockets.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor Champi » Dom Feb 03, 2008 9:08 pm

Action, no digas tanto la palabrita s .... t, que Zafo esparcirá el virus cuando juegue en MadriZz ... :laughing2:
Champi

Notapor Zafonic » Dom Feb 03, 2008 9:16 pm

Rompedor escribió:Action, no digas tanto la palabrita s .... t, que Zafo esparcirá el virus cuando juegue en MadriZz ... :laughing2:

Seguro que dieron más de uno ayer en la Alcarria después de mi paseo por esos prados
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor austin » Dom Feb 03, 2008 9:19 pm

Rompedor escribió:
Zafonic escribió:
Rompedor escribió:Me temo que no habéis cojido el tufillo irónico de mis comentarios ... :laughing6:

Jijijiji, lo cierto es que yo no... ya me veía pidiéndote el doble de puntos en nuestro próximo match, eso sí cdo cierren la puerta y pare el viento...

jajaja. Bueno, al menos no me pides el 100% de la diferencia de hándicap, como buen Bucanero ...

Eso es , según convenga , la divisa del bucanero ...
Monitor

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 9:26 pm

¿Cómo lleváis la búsqueda del Capitán perdido?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pizo » Dom Feb 03, 2008 9:30 pm

reve escribió:¿Cómo lleváis la búsqueda del Capitán perdido?

Quizás este lo encuentre

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2r3v1i][img]http://www.postimage.org/aV2r3v1i.jpg[/img][/url]
Solamente pido salud
Maestro

Re: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor austin » Dom Feb 03, 2008 9:31 pm

reve escribió:
austin escribió:Tu es q eres un luchaor mientras yo solo aspiro a ser un jugador ... Aspiro a que sea un juego , que predomine el espíritu deportivo y q las cosas sean equilibradas y q gane el q lo haga mejor ese dia , no ir con el resultado global cantado ...

Con todo y con eso , me lo paso lo suficientemente bien como para seguir yendo a estos "simulacros" o "maniobras" q montais ... Anda q no me rio con las celebraciones , con lo de pizo mvp y demás mandangas .

Tenga usted muy buenas noches ...

Yo creo que lo que aspiras es a ganar, porque más competido es imposible que se den las cosas, dos veces seguidas ganando en el último partido y por un punto imprevisto.

Como palmas, después de haber celebrado la victoria como la última vez en Lerma, te joden sobremanera nuestras celebraciones.

Visto que con las reglas actuales te ves incapaz de ganar has decidido cambiar las reglas.

Yo no he cambiado nada ni he decidido nada . Eso sí , como bien dice Wolly cuando alguien no esta conforme con como son las cosas , no hay nada ilícito en involucrarse , opinar e intentar q esas cosas sean de otra manera ...

Ahora bien , hay otros caminos dejando los puntos como estan
Monitor

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 9:36 pm

austin escribió:
reve escribió:
austin escribió:Tu es q eres un luchaor mientras yo solo aspiro a ser un jugador ... Aspiro a que sea un juego , que predomine el espíritu deportivo y q las cosas sean equilibradas y q gane el q lo haga mejor ese dia , no ir con el resultado global cantado ...

Con todo y con eso , me lo paso lo suficientemente bien como para seguir yendo a estos "simulacros" o "maniobras" q montais ... Anda q no me rio con las celebraciones , con lo de pizo mvp y demás mandangas .

Yo creo que lo que aspiras es a ganar, porque más competido es imposible que se den las cosas, dos veces seguidas ganando en el último partido y por un punto imprevisto.

Como palmas, después de haber celebrado la victoria como la última vez en Lerma, te joden sobremanera nuestras celebraciones.

Visto que con las reglas actuales te ves incapaz de ganar has decidido cambiar las reglas.

Yo no he cambiado nada ni he decidido nada . Eso sí , como bien dice Wolly cuando alguien no esta conforme con como son las cosas , no hay nada ilícito en involucrarse , opinar e intentar q esas cosas sean de otra manera ...

Pero ¿por qué no estas conforme?, si como tu dices te lo pasas bien y la experiencia dice que está igualado, ¿no eran esos tus objetivos?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor austin » Dom Feb 03, 2008 9:47 pm

reve escribió:
austin escribió:
reve escribió:

Pero ¿por qué no estas conforme?, si como tu dices te lo pasas bien y la experiencia dice que está igualado, ¿no eran esos tus objetivos?

Igualado ?? Sabes mucho de estadística y probabilidad y te cuadran los números siempre , antes o despues , pero te cuadran ...

Y en lo q no estoy conforme es con q saques la canción del invierno : "SE BUSCA CAPITAN PITUFO" y venga toda tu cohorte de palmeros a jalear ...
Monitor

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 9:59 pm

austin escribió:
Igualado ?? Sabes mucho de estadística y probabilidad y te cuadran los números siempre , antes o despues , pero te cuadran ...

Debo saber mogollón, de hecho no se como no me han dado ya el premio Nobel de matemáticas. Aunque me lo tendría que haber impuesto Rappel, porque para adivinar que Pizo le iba a ganar a Alanch viniendo de 6 abajo hay que ser todo un futurólogo.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor austin » Dom Feb 03, 2008 10:57 pm

Yo sé q tu sabes q lo sé ...

Y olé por tus cuñitas de " .... cambiar las reglas ..." ó "...cambiar el nombre a los TGGs ..."

Y como alguna vez te has definido , eres resultadista al 100 % . El movimiento se demuestra andando ...
Monitor

Notapor reve » Lun Feb 04, 2008 12:10 am

austin escribió:
Y como alguna vez te has definido , eres resultadista al 100 % .

Y tu no, ¿verdad?

Ver para creer....
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 9:41 am

Bueno después de leerme las 8 páginas, aun no me ha quedado claro…

¿Quién será el capitán pitufo?
Maestro

Notapor austin » Lun Feb 04, 2008 10:04 am

astrako escribió:Bueno después de leerme las 8 páginas, aun no me ha quedado claro…

¿Quién será el capitán pitufo?

Otro tomatito ( colorao ) chisposo ...

No me extraña q jaleeis tanto a Camareve , faltan plazas y hay q ir haciendo méritos
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf