Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos Paint&Color

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor vampiro » Mar Sep 18, 2007 2:05 pm

PedroFB escribió:
ufo escribió:
astrako escribió:¿se respetara el cruce con el [img]http://baileyworkplay.com/wp-content/media/great_gazoo.thumbnail.jpg[/img] y el [img]http://img46.imageshack.us/img46/3971/animales2020gato20cmic2pv2.jpg[/img] ? :roll:

No, ahora :bootyshake: y :naka: si tenéis valor de pasar la 1ª ronda que, visto lo que os espera, a lo mejor os dejáis ganar. :twisted:

astrakin seguro que prefieres alcarria al robledal.?
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor Disperso » Mar Sep 18, 2007 2:08 pm

Enhorabuena y gracias al maestro y a los hombres de verde por a solución adoptada. Habéis conseguido cuadrar el asunto de "jugadores de diario" y "domingueros" con mucha elegancia y sin descolocar apenas partidas. Buen trabajo.

vampiro escribió:
roky51 escribió:
Caddie Master escribió:Comentaros que hemos decidido mantener el cuadro de emparejamientos actuales con una modificación: intercambian sus posiciones los equipos "Culitomásanchoquelargo" y "malos de Cojones" (vaya tela con los nombrecitos). Por lo que todos los enfrentamientos que ya tenían fecha y lugar no sufren alteración alguna.

Vamos a modificar los cuadros para que todo quede más clarito.

Que pasa que a Simply Reds les acoquina Culitomasancho/Pedro despues de sus últimas hazañas??? Reve pasame el puchero!!

Unos caballeros simply reds, como no podia ser menos al ser bucaneros.

Nos veremos las caras en otra ronda

Coincido con la apreciación de culete sobre simply reds. Espero que lleguen lo más lejos posible (con el premiso de sus rivales) y tengamos oportunidad de enfrentarnos (aunque haya que crear un 8º día de la semana).
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Mr Regulation » Mar Sep 18, 2007 4:03 pm

roky51 escribió:Dani y Regu sigue en pié lo del lunes ya me direis algo :tongue:

Yo lo que diga mi maridito

[size=10](pero los lunes a partir de Octubre
son el único día de la semana que
no puedo no puedo no puedo...)[/size]
Solo pido salud
Monitor

Notapor pizo » Mar Sep 18, 2007 6:14 pm

A ver que me entere, entonces ahora primero nos seguimos cargando a DDP y walka, y después no tocará el draculín y el disperso ¿no?
Cada vez nos ponéis esto más fácil :laughing6: :laughing6:

Yo creo que el minino y el marciano han movido los hilos porque estaban acojonaditos :laughing5: :laughing5: Pucherazo :laughing2: :laughing2:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Mar Sep 18, 2007 7:18 pm

joooooooooooeeeeeeeee, o bien Astrako/Pizo o DDP/Walka ¿Tendran que fundir a Imagen y a Imagen ?

pufffffffff no se si presentarme al primer partido :lol: :lol: :lol: total ni unos ni otros pasaremos del segundo :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor astrako » Mar Sep 18, 2007 7:21 pm

PedroFB escribió:Enhorabuena y gracias al maestro y a los hombres de verde por a solución adoptada. Habéis conseguido cuadrar el asunto de "jugadores de diario" y "domingueros" con mucha elegancia y sin descolocar apenas partidas. Buen trabajo.

vampiro escribió:
roky51 escribió:
Caddie Master escribió:Comentaros que hemos decidido mantener el cuadro de emparejamientos actuales con una modificación: intercambian sus posiciones los equipos "Culitomásanchoquelargo" y "malos de Cojones" (vaya tela con los nombrecitos). Por lo que todos los enfrentamientos que ya tenían fecha y lugar no sufren alteración alguna.

Vamos a modificar los cuadros para que todo quede más clarito.

Que pasa que a Simply Reds les acoquina Culitomasancho/Pedro despues de sus últimas hazañas??? Reve pasame el puchero!!

Unos caballeros simply reds, como no podia ser menos al ser bucaneros.

Nos veremos las caras en otra ronda

Coincido con la apreciación de culete sobre simply reds. Espero que lleguen lo más lejos posible (con el premiso de sus rivales) y tengamos oportunidad de enfrentarnos (aunque haya que crear un 8º día de la semana).

Menuda panda de panda de pelotas estos de culitomasanchoquelargo :twisted: , acojonaditos estabais de enfrentaros a los simply reds y ahora os regalan el primer y segundo cruce :laughing2: :laughing2:
Última edición por astrako el Mié Sep 19, 2007 12:01 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor astrako » Mar Sep 18, 2007 7:42 pm

DDP escribió:
UFO ahora es adivino , ya sabe que vais a caer en la primera ronda. :tongue:

pues no se que decirte, que prefieres ¿palmar en la primera o en la segunda? :lol:
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Sep 19, 2007 7:55 am

Bueno, una vez que nuestro enfrentamiento con "Los Dispersos" ya está fijado para mañana a las 16:00 h, aprovecho para preguntar unas dudas que no tengo claras con esta modalidad:

En caso de empate a la mejor bola, ¿se reparte 0.5 a cada equipo o nada? En este segundo caso, ¿el que gana la suma se apunta los dos puntos o sólo el punto de la suma? Y por último, si se empata también la suma, ¿también 0.5 a cada equipo o nada?

Yo entiendo que sería 0.5 a cada equipo en ambos casos, de forma que siempre se repartan 2 puntos por hoyo, 36 totales, y que el equipo que llegue a los 18.5 puntos es el ganador, NO? Pero no lo tengo nada claro, porque nunca he jugado de esta forma.. :oops: :oops: :oops:
Obviamente ya no tiene sentido lo de "1 arriba","3y2", etc..., verdad?
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Juanito » Mié Sep 19, 2007 9:08 am

Nando Els escribió:Bueno, una vez que nuestro enfrentamiento con "Los Dispersos" ya está fijado para mañana a las 16:00 h, aprovecho para preguntar unas dudas que no tengo claras con esta modalidad:

En caso de empate a la mejor bola, ¿se reparte 0.5 a cada equipo o nada? En este segundo caso, ¿el que gana la suma se apunta los dos puntos o sólo el punto de la suma? Y por último, si se empata también la suma, ¿también 0.5 a cada equipo o nada?

Yo entiendo que sería 0.5 a cada equipo en ambos casos, de forma que siempre se repartan 2 puntos por hoyo, 36 totales, y que el equipo que llegue a los 18.5 puntos es el ganador, NO? Pero no lo tengo nada claro, porque nunca he jugado de esta forma.. :oops: :oops: :oops:

A ver si te lo puedo aclarar, en caso de empate no hay punto para nadie porque nadie lo ha ganado. Los puntos que se dan por mejor bola y suma son independientes. En resumen, un equipo solo puede salir de cada hoyo con 2 ó 1 puntos ganados/perdidos ó 0 puntos en caso de empate total.

Obviamente lo de "1 arriba", "3 y 2" tiene todo el sentido del mundo. :wink:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Nando Els » Mié Sep 19, 2007 9:20 am

Juanito escribió:
Nando Els escribió:Bueno, una vez que nuestro enfrentamiento con "Los Dispersos" ya está fijado para mañana a las 16:00 h, aprovecho para preguntar unas dudas que no tengo claras con esta modalidad:

A ver si te lo puedo aclarar, en caso de empate no hay punto para nadie porque nadie lo ha ganado. Los puntos que se dan por mejor bola y suma son independientes. En resumen, un equipo solo puede salir de cada hoyo con 2 ó 1 puntos ganados/perdidos ó 0 puntos en caso de empate total.

Obviamente lo de "1 arriba", "3 y 2" tiene todo el sentido del mundo. :wink:

Vale, entonces no se reparten siempre 2 puntos por hoyo (en todos los casos), sino que como bien dices puede haber hoyos que si hay empate en mejor bola o/y suma se gane sólo un punto o incluso ninguno. Por tanto, obviamente no tiene sentido ya lo de llegar a 18.5 puntos para ser el ganador.

Y en cuanto a lo de "1 arriba", "3y2", etc., me he explicado mal: lo que quería decir es que ya no tiene sentido en cuanto a hoyos, como en match play, pero claro, sí puede ser 1 punto arriba, o que un equipo gane por "3y2" porque vaya 3 puntos arriba a falta de un hoyo (2 puntos máximo para ganar).

ok, gracias Juanito
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor reve » Mié Sep 19, 2007 10:00 am

Ahora falta que alguien aclare como juega el slope en el cálculo de los puntos o si directamente pasamos de él
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Sep 19, 2007 10:11 am

reve escribió:Ahora falta que alguien aclare como juega el slope en el cálculo de los puntos o si directamente pasamos de él

Yo creo que el reparto de los puntos es o podria ser con el HCJ y no con el HCE así el slope estaria incluido.
roky51

Notapor zocato » Mié Sep 19, 2007 10:12 am

roky51 escribió:
reve escribió:Ahora falta que alguien aclare como juega el slope en el cálculo de los puntos o si directamente pasamos de él

Yo creo que el reparto de los puntos es o podria ser con el HCJ y no con el HCE así el slope estaria incluido.

¿no váis a discutir ni ná? Pues vaya mielda. :-(
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Sep 19, 2007 10:14 am

zocato escribió:
roky51 escribió:

Espera que todavía no esta finiquitado el tema :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor zocato » Mié Sep 19, 2007 10:16 am

roky51 escribió:
zocato escribió:
roky51 escribió:

Espera que todavía no esta finiquitado el tema :laughing6: :laughing6: :laughing6:

...si queréis os ayudo a calentarlo 8-)
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf