Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta Caddie US Laser

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

caddie US laser

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor asturkiller » Sab May 19, 2012 9:47 am

Soro lo de cojos es una forma de hablar, se perfectamente que el que usa laser si lo tiene prohibido va a sacar igual o mejor la distancia a bandera que uno que no lo tenga
Luego estoy de acuerdo 100% con lo que dice samu de que aunque sepamos perfectamente la distancia podemos fallar el tiro.
Pero soy un cabezon y io pensando que ese dato ayuda, sobre todo como ya lo han comentado, sales desde el tee y tienes una escapada barbara y te vas muy lejos de tu calle, si tienes laser no hay problema pero si no te vuelves loco para saber la distancia, esto no lo podeis negar, en campos sin strokesaver los que usan laser podeis poneros desde el tee apuntar al bunker de calle saber a que distancia esta y si lo podeis volar o no, yo no tendria esa informacion nunca y creo que eso tampoco lo podeis negar, el laser si es una ventaja, ahorra tiempo? Puede que si, pero es una ventaja se diga lo que se diga
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Gizo » Sab May 19, 2012 9:57 am

Yo estoy a favor del uso del láser como de que se pueda llevar caddie!!!
No creo que se pierda para nada la esencia de este deporte, simplemente el láser te da la distancia al obetivo de una manerá más rápida y más precisa!!!
No creo que haya que darle muchas más vueltas al tema!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor victor » Sab May 19, 2012 10:15 am

En mi opinión, tal y como estan diseñados los TCGG yTGG, ni laser ni caddie.
Es modalidad de juego por hoyos, y cuentas con un compañero de partido. Suficiente, y se mantiene el espíritu con que se iniciaron estas competiciones.

Ayudantes, colaboradores, encuentrabolas y demas, si, por supuesto.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Pumuki » Sab May 19, 2012 10:22 am

Recordad que Samu ha puesto la encuesta pensando en lis TGG, es decir para el resto de campeonatos ya están las reglas, por ejemplo al campeonato de España puedes llevar cadie y si juegas en layos o la amarza que tienen RL pues también puedes llevar láser con lo que si esta contemplado en las reglas, que parece que el que tiene láser se las salta :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Cucaracho » Sab May 19, 2012 10:50 pm

Si a las dos
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor cvigo » Lun May 21, 2012 1:05 am

Yelito escribió:Si cuando el otro competidor esta preparando su golpe nosotros estamos en nuestra bola preparando el nuestro,y no mirando como golpea el suyo y luego ir a nuestra bola,que por cierto es lo que hacen los pro's ,cuando el competidor ha ejecutado su golpe ya estas preparado para dar el tuyo.
Donde está la ganancia de tiempo?

Eso no siempre se puede hacer. Muchas veces tu bola está cerca de la linea de tiro del que juega antes. Un pro puede ponerse ahí, pero para un amateur es jugarse los bigotes.

Medir la distancia contando pasos con estacas jamás puede ser más rápido que con laser y mucho menos que con GPS.

Y lo de la ventaja sobre el que no tiene... pues como todo el material. El que estrena una Prov1 cada 3 hoyos, ¿no tiene ventaja sobre el que lleva Inesis Exia usadas hasta que las pierde?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Luvi » Lun May 21, 2012 9:51 am

cvigo escribió: . El que estrena una Prov1 cada 3 hoyos, ¿no tiene ventaja sobre el que lleva Inesis Exia usadas hasta que las pierde?

No, no tiene ninguna ventaja, una bola nueva cada tres hoyos no dice que palo jugar, el láser si
Maestro

Notapor cvigo » Lun May 21, 2012 10:07 am

Luvi escribió:No, no tiene ninguna ventaja, una bola nueva cada tres hoyos no dice que palo jugar, el láser si

Ah vale, entonces los jugadores profesionales juegan Bolas de 5€ la unidad porque se las regalan. Si no, llevarían Inesis :shock:

Y ya me dirás qué modelo de láser es ese que te dice "use el hierro 5"
Última edición por cvigo el Lun May 21, 2012 10:09 am, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor cvigo » Lun May 21, 2012 10:15 am

asturkiller escribió:Como estais defendiendo algunos que deciis que solo da un dato, porque esta prohibido el uso de medidores de viento, temperatura, telefonos, porque? Solo dan datos, no??

Nada que ver. La distancia desde cualquier punto al centro de green es la misma hoy, mañana y todos los días futuros hasta que se haga una remolelación de dicho green. Lo que comentas son datos variables, que no aparecen por tanto en ningún strokesaver
Cosaco

Notapor crodriv » Lun May 21, 2012 10:46 am

Partido contra Disperso o el Cuca, estamos jugando el hoyo 5 de cualquier campo, salen con su driver supersonico y se cruzan 5 calles, yo visto que están atps planteo mi hoyo a asegurar calle, ellos llegan a su bola y están perfectos en la calle del hoyo 14, sacan su laser y miden distancia a bandera...
Conclusión: ¿donde esta la ventaja de jugar el hoyo por calle?.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor supersoro » Lun May 21, 2012 10:48 am

crodriv escribió:Partido contra Disperso o el Cuca, estamos jugando el hoyo 5 de cualquier campo, salen con su driver supersonico y se cruzan 5 calles, yo visto que están atps planteo mi hoyo a asegurar calle, ellos llegan a su bola y están perfectos en la calle del hoyo 14, sacan su laser y miden distancia a bandera...

Mira que os gusta rizar el rizo.... si pegas un driver que te cruzas 5 calles lo más probable es que estas fuera de límites o que no puedas tirar a green.....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor cvigo » Lun May 21, 2012 11:07 am

crodriv escribió:Partido contra Disperso o el Cuca, estamos jugando el hoyo 5 de cualquier campo, salen con su driver supersonico y se cruzan 5 calles, yo visto que están atps planteo mi hoyo a asegurar calle, ellos llegan a su bola y están perfectos en la calle del hoyo 14, sacan su laser y miden distancia a bandera...

¿Y por qué jugar por tu calle ha de ser ventajoso?

Recuerdo un golpe de Tiger del año pasado que se cruzó dos calles con el driver. El segundo golpe lo puso en green. Muy acertadamente el comentarista apuntó: "el mérito de este golpe es de Steve Williams". Le dió la distancia pese a estar ATPC.

Yo no puedo pagar a Steve Williams, pero puedo comprarme un Skycaddie... :wink:
Última edición por cvigo el Lun May 21, 2012 11:10 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor crodriv » Lun May 21, 2012 11:51 am

supersoro escribió:

Mira que os gusta rizar el rizo.... si pegas un driver que te cruzas 5 calles lo más probable es que estas fuera de límites o que no puedas tirar a green.....

Hay campos y hay campos, VG te cruzas 3 calles y puedes tirar perfectamente a green, en otros campos estas metido en la profundidad de un bosque y no hay laser que valga.
Maestro

Notapor crodriv » Lun May 21, 2012 11:54 am

cvigo escribió:

¿Y por qué jugar por tu calle ha de ser ventajoso?

Recuerdo un golpe de Tiger del año pasado que se cruzó dos calles con el driver. El segundo golpe lo puso en green. Muy acertadamente el comentarista apuntó: "el mérito de este golpe es de Steve Williams". Le dió la distancia pese a estar ATPC.

ya estamos comparandonos con los pros?. :shock: :shock: :shock:
Los hoyos hay que jugarlos por donde están diseñados, jugarlos por donde nos da la gana es demérito del diseño y conlleva a que los campos se llenen de fl internos.
Maestro

Notapor Lendry » Lun May 21, 2012 12:12 pm

cvigo escribió:¿Y por qué jugar por tu calle ha de ser ventajoso?

En cierta manera no estás en igualdad de condiciones???

Vete un día antes y mide todas las distancias posibles por todo el campo, se apunta en una libreta y ya lo tienes para el día siguiente, no?
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf