Yelito escribió:Si cuando el otro competidor esta preparando su golpe nosotros estamos en nuestra bola preparando el nuestro,y no mirando como golpea el suyo y luego ir a nuestra bola,que por cierto es lo que hacen los pro's ,cuando el competidor ha ejecutado su golpe ya estas preparado para dar el tuyo.
Donde está la ganancia de tiempo?
cvigo escribió: . El que estrena una Prov1 cada 3 hoyos, ¿no tiene ventaja sobre el que lleva Inesis Exia usadas hasta que las pierde?
Luvi escribió:No, no tiene ninguna ventaja, una bola nueva cada tres hoyos no dice que palo jugar, el láser si
asturkiller escribió:Como estais defendiendo algunos que deciis que solo da un dato, porque esta prohibido el uso de medidores de viento, temperatura, telefonos, porque? Solo dan datos, no??
crodriv escribió:Partido contra Disperso o el Cuca, estamos jugando el hoyo 5 de cualquier campo, salen con su driver supersonico y se cruzan 5 calles, yo visto que están atps planteo mi hoyo a asegurar calle, ellos llegan a su bola y están perfectos en la calle del hoyo 14, sacan su laser y miden distancia a bandera...
Conclusión: ¿donde esta la ventaja de jugar el hoyo por calle?.
crodriv escribió:Partido contra Disperso o el Cuca, estamos jugando el hoyo 5 de cualquier campo, salen con su driver supersonico y se cruzan 5 calles, yo visto que están atps planteo mi hoyo a asegurar calle, ellos llegan a su bola y están perfectos en la calle del hoyo 14, sacan su laser y miden distancia a bandera...
supersoro escribió:crodriv escribió:Partido contra Disperso o el Cuca, estamos jugando el hoyo 5 de cualquier campo, salen con su driver supersonico y se cruzan 5 calles, yo visto que están atps planteo mi hoyo a asegurar calle, ellos llegan a su bola y están perfectos en la calle del hoyo 14, sacan su laser y miden distancia a bandera...
Mira que os gusta rizar el rizo.... si pegas un driver que te cruzas 5 calles lo más probable es que estas fuera de límites o que no puedas tirar a green.....
cvigo escribió:crodriv escribió:Partido contra Disperso o el Cuca, estamos jugando el hoyo 5 de cualquier campo, salen con su driver supersonico y se cruzan 5 calles, yo visto que están atps planteo mi hoyo a asegurar calle, ellos llegan a su bola y están perfectos en la calle del hoyo 14, sacan su laser y miden distancia a bandera...
¿Y por qué jugar por tu calle ha de ser ventajoso?
Recuerdo un golpe de Tiger del año pasado que se cruzó dos calles con el driver. El segundo golpe lo puso en green. Muy acertadamente el comentarista apuntó: "el mérito de este golpe es de Steve Williams". Le dió la distancia pese a estar ATPC.
Yo no puedo pagar a Steve Williams, pero puedo comprarme un Skycaddie...
cvigo escribió:¿Y por qué jugar por tu calle ha de ser ventajoso?
Recuerdo un golpe de Tiger del año pasado que se cruzó dos calles con el driver. El segundo golpe lo puso en green. Muy acertadamente el comentarista apuntó: "el mérito de este golpe es de Steve Williams". Le dió la distancia pese a estar ATPC.
Yo no puedo pagar a Steve Williams, pero puedo comprarme un Skycaddie...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados