Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Reflexión (TGG/TCGG)

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor reve » Jue Mar 03, 2011 6:02 pm

Yo lo que no se es como están conceptuados los acompañantes y voluntarios, si el club les puede negar la entrada y que ocurre si alguno se lleva un bolazo

Os recuerdo que en palomarejos no nos dejaron entrar al campo mas que a los capitanes, y que nos desalojaron del green del 18
Bucanero

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 6:12 pm

Que exito lo de la verbena; pido disculpas a las ofendidas qua se hayan sentido despechadas.... Me refiero, claro, a las personas ofendidas jijiji.
Lo que he puesto es una sensacion, y una reflexion. Si creeis q es para molestar, estais equivocados. Seguro q fue todo fantastico, pero lo q digo es q hay q seguir mejorando... Y hay cosas por mejorar. Hay detalles en alguna cronica q personalmente no parexe correcto, y la foto del dropaje, le moleste a quien le moleste, es de coña sobre todo si luego lees el post de lendry... (no por el, q conste). Si por esta idea, pensais q quiero poneros a parir a vosotrs o al tgg o similar, pues vosotros mismos; pero si creo q no es bueno pensar q todo lo q hacemos es perfecto.
Estoy con el iphone y es un poco infierno postear.
Bucanero

Notapor astrako » Jue Mar 03, 2011 6:13 pm

que mala es la memoria selectiva...

¿que paso en Lerma? ¿en Layos? ¿en Fresnillo? ¿en Aldeamayor? ¿en Palomarejos? ¿Almarza?

insisto se esta exagerando mucho mucho, creo que hubo un par de errores y poco más, por lo demás muy correctos todos aunque no tengamos cultura golfistica.
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Mar 03, 2011 6:17 pm

zocato escribió:Estoy con el iphone y es un poco infierno postear.

Tú a la última con la tecnología :?: :?: :?:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Se te ha entendido, o al menos un servidor te ha entendido. :wink: Lo que a mi modo de ver, no ha sido muy afortunado, y así lo he expresado, es que se han magnificado mucho 2 errores, ¿que han podido ser de bulto?, sí, pero al fin y al cabo 2 errores, y que seguramente se subsanarán en los próximos y futuros TCGG/TGG.

LAAAAARGA VIDA A LA VERBENA!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Jue Mar 03, 2011 6:21 pm

Ya verás cómo al final se queda lo de la verbena y alguno se presenta en el Fresnillo con pandereta y aguardiente... :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor LuisB » Jue Mar 03, 2011 6:22 pm

A ver por alusiones a los que estamos en la foto.
Estábamos viendo el partido anterior cuando vimos caer la bola donde cayó. Al llegar Lendry le dijimos donde había caído y llamamos a Cuca y Vampi para que resolvieran el ruling, realmente fueron ellos dos y codriv los que hablaban sobre la manera de droparse, pocos más opinaron, y la mayoría estábamos como espectadores. Y la tensión del momento hizo que tardaran mucho en ponerse de acuerdo, porque todos decían lo mismo pero de diferente manera, y ya está, muchos no opinamos solo escuchamos, así que tampoco fue para tanto.
Lo que sí le comente luego a Lendry fue que tenía que habernos dicho a todos que nos fuéramos al green y quedarse con Vampi y los capis, que lo único que pudo causarse fue más nerviosismo.
El resto del TCGG de lujo. No interferimos en el resto de golfistas que venían detrás del último partido, incluso hubo una señora que envocó un chip en el hoyo 16 y le aplaudimos y se fue al 17 más contenta que ná diciendo que era la primera vez que le aplaudían en un campo de golf y se mostró encantada por ello.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 03, 2011 6:24 pm

zocato escribió:Que exito lo de la verbena; pido disculpas a las ofendidas qua se hayan sentido despechadas.... Me refiero, claro, a las personas ofendidas jijiji.
Lo que he puesto es una sensacion, y una reflexion. Si creeis q es para molestar, estais equivocados. Seguro q fue todo fantastico, pero lo q digo es q hay q seguir mejorando... Y hay cosas por mejorar. Hay detalles en alguna cronica q personalmente no parexe correcto, y la foto del dropaje, le moleste a quien le moleste, es de coña sobre todo si luego lees el post de lendry... (no por el, q conste). Si por esta idea, pensais q quiero poneros a parir a vosotrs o al tgg o similar, pues vosotros mismos; pero si creo q no es bueno pensar q todo lo q hacemos es perfecto.
Estoy con el iphone y es un poco infierno postear.

Es lo que tiene escribir en un muro... que muchas veces no se pilla bien lo que se quiere decir!!!

Pd: Como mola el Iphone!!! jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Jue Mar 03, 2011 6:25 pm

LuisB escribió:incluso hubo una señora que envocó un chip en el hoyo 16 y le aplaudimos y se fue al 17 más contenta que ná diciendo que era la primera vez que le aplaudían en un campo de golf y se mostró encantada por ello.

cieeerto!!!!. Qué bueno, se me había olvidado!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lendry » Jue Mar 03, 2011 6:27 pm

astrako escribió:que mala es la memoria selectiva...

¿que paso en Lerma? ¿en Layos? ¿en Fresnillo? ¿en Aldeamayor? ¿en Palomarejos? ¿Almarza?

insisto se esta exagerando mucho mucho, creo que hubo un par de errores y poco más, por lo demás muy correctos todos aunque no tengamos cultura golfistica.

pienso igual!!!!
Filibustero

Notapor astrako » Jue Mar 03, 2011 6:29 pm

Lendry escribió:
astrako escribió:que mala es la memoria selectiva...

pienso igual!!!!

aprendamos del tema de las roolings para próxima y listo
Maestro

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 03, 2011 6:34 pm

Robin escribió:Pues como las opiniones son como los culos, aquí va el mío... digo la mía.

1.- Hubo un cierto exceso de gente acompañando a los partidos en los hoyos finales. Esto tiene exclusivamente que ver con la configuración de dichos hoyos y la incertidumbre del resultado. En absoluto influye el número de acompañantes, colaboradores y demás. Fueron los propios miembros de los equipos quienes hicieron ese seguimiento.

2.- Hubo un cierto exceso en la celebración del resultado en la lomita que separa los greenes del 18 y 16. Molestamos al menos a la gente que estaba pateando en el 16. Ya nos llamaron la atención por lo mismo en Aldeamayor. Es lógico y es muy difícil evitar el estallido de júbilo en estas circunstancias pero deberíamos ser conscientes y limitarlo al mínimo posible.

3.- No se molestó prácticamente a nadie en el campo, salvo los que pateaban en el 16. No ví a nadie esperando para tirar a green en el 18.

4.- La labor de los acompañantes y colaboradores sólo contribuye a ayudar y hacer incluso más agradable la experiencia a los jugadores. No hay ninguna queja en ninguna crónica y todo son parabienes.

En consecuencia, creo que lo reseñado en los puntos 1 y 2 puede y debe mejorarse pero ni dañó la imagen de GG ni es achacable a los acompañantes.

Creo que modificando alguna cosilla, como prohibir que, salvo los capitanes, se incorporen personas ajenas a la partida en los últimos hoyos y exigir que se abandone lo antes posible las inmediaciones del green del 18, el formato es cada día mejor. La incorporación de colaboradores sólo contribuye a engrandecerlo y hacer partícipes de esta competición a más foreros.

Muy bien explicado!!!
Maestro

Notapor LuisB » Jue Mar 03, 2011 6:36 pm

Robin escribió:Pues como las opiniones son como los culos, aquí va el mío... digo la mía.

1.- Hubo un cierto exceso de gente acompañando a los partidos en los hoyos finales. Esto tiene exclusivamente que ver con la configuración de dichos hoyos y la incertidumbre del resultado. En absoluto influye el número de acompañantes, colaboradores y demás. Fueron los propios miembros de los equipos quienes hicieron ese seguimiento.

2.- Hubo un cierto exceso en la celebración del resultado en la lomita que separa los greenes del 18 y 16. Molestamos al menos a la gente que estaba pateando en el 16. Ya nos llamaron la atención por lo mismo en Aldeamayor. Es lógico y es muy difícil evitar el estallido de júbilo en estas circunstancias pero deberíamos ser conscientes y limitarlo al mínimo posible.

3.- No se molestó prácticamente a nadie en el campo, salvo los que pateaban en el 16. No ví a nadie esperando para tirar a green en el 18.

4.- La labor de los acompañantes y colaboradores sólo contribuye a ayudar y hacer incluso más agradable la experiencia a los jugadores. No hay ninguna queja en ninguna crónica y todo son parabienes.

En consecuencia, creo que lo reseñado en los puntos 1 y 2 puede y debe mejorarse pero ni dañó la imagen de GG ni es achacable a los acompañantes.

Creo que modificando alguna cosilla, como prohibir que, salvo los capitanes, se incorporen personas ajenas a la partida en los últimos hoyos y exigir que se abandone lo antes posible las inmediaciones del green del 18, el formato es cada día mejor. La incorporación de colaboradores sólo contribuye a engrandecerlo y hacer partícipes de esta competición a más foreros.

Me gusta tu culo...
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 03, 2011 6:38 pm

astrako escribió:aprendamos del tema de las roolings para próxima y listo

Que eh ezooooo???? La nueva pizza de Domino's, un nuevo modelo de patines???, :risitas:
Maestro

Notapor dzomba » Jue Mar 03, 2011 6:39 pm

LuisB escribió:

1.- Hubo un cierto exceso de gente acompañando a los partidos en los hoyos finales. Esto tiene exclusivamente que ver con la configuración de dichos hoyos y la incertidumbre del resultado. En absoluto influye el número de acompañantes, colaboradores y demás. Fueron los propios miembros de los equipos .....
.

Me gusta tu culo...

jojojojojojo
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf