alanch escribió:astrako escribió:Los verdes estamos organizando el IITCGG, aun no tenemos campo, esta vez también estamos mirando hoteles, restaurantes para las pres y post para que la gente pague lo menos posible y todo lo que haga falta para que la gente de fuera del centro este cómoda....
Alguno es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy injusto.![]()
Últimamente no se puede ni bromear en GG.![]()
Locar nenaZZZZZzZZZzzzzzZZZzzzZzzzza
He dicho.
Solo añadir dos cosas a lo comentado por Astrako en este post, que en el primero ni perdere tiempo.....mamon.
El TGG fue el sabado 13 de Septiembre, pues bien el Lunes siguiente primer dia laborable, ya estabamos buscando sitio para el TCGG y todo lo que ello conlleva, intentando que sea todavia un poquito mejor que los anteriores.
Y la segunda que [color=red]en Soria sera para mas adelante pero no en Febrero y para un TCGG[/color].
por otra parte, ***** volvamos a las coñas de antaño y dejar ya los malos rollos para otros menesteres.
trastolillo escribió:Salgo de la nevera.
Me vuelvo a la nevera.
trastolillo escribió:Salgo de la nevera.
Me apunto ya si es que hay que apuntarse aquí en este hilo para el II TCGG.
Me vuelvo a la nevera.
pofpif escribió:No se muy bien para que es este hilo pero por si acaso:
Si este hilo es para apuntarse a la Challange, ME APUNTO.
Si es para fundirse a un Corsario, ME LO FUNDO.
Si es para una quedada, ME APUNTO.
Si es para tomarse uans copas, ME LAS TOMO.
Si es para hablar de algo, HABLAMOS.
manu escribió:Pues si faltan filis, y se apunta uno aquí, quedo en el banquillo.
Si esto no es pa eso, pues que se me borre.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados