Rompedor escribió:¡Bien dicho, Mayte!

Marcial escribió:Pumuki escribió:Ostias Jamaicas, pues no me acuerdo de que me las pidiesesse las estaba apuntado a viernes y tenia que salir e iba con prisa... pero no recuerod haberte dicho expresamente que no.
Pues te pido disculpas, es verdad a lo mejor a un hdc 11 le valen, por eso se las di a viernes, a mi no me sirvieron para nada....
Tambien os cuento que le viernes pusimos a 3 filis en un partido y 3 corsarios en otro para palabras textuales "para que cada equipo saque sus conclusiones dle campo" ... pero bueno que la Caddie Master me dijo que casi con el 90% de probabilidades cambiaban las banderas... y luego resulto que no...
Pues nada, si mi actitud os ha parecido antideportiva os pido disculpas. La verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con muchas cosas de lso TGGs y M_eagletio me abrio lso hojos el saabado pro la tarde: "Pumu, los partido se ganan embocando, no fallando el rivasl" El sabe porqué...
Pumu, esto último no lo dírás por ti, no??
Si te hubieras echado el match con Diego Hernández en el putting green todavía estariais pateando para acabar el úlitmo hoyo, fijo![]()
Locar escribió:Si llegas a tener la bandera del hoyo 5 me revientas el ano con tu driver.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado