juanjocabs escribió:Vamos ver si dejamos las cositas claras. Lo de pasarme por la piedra tiene narices que lo digas tu, parece que no recuerdas el repaso en Lerma. En Palominos pudo pasar cualquier cosa. La Lástima es no haber jugado con un tiempo decente porque otro gallo hubiera cantado. Lo de jugar el 9 fue pura desesperación, nada más, errores los tiene cualquiera. Si encima te hubiera ganado la paliza a tu equipillo hubiera sido épica y humillante.
Espero no obstante que me den la oportunidad de ponerte en el sitio que debes estar, que es besandome los pies pidiéndome clemencia y comprensión. En Palominos iré a machete, sea contigo o con quien sea (siempre que mi capitán me necesite).
Además, reconoce que si por un casual nos toca juntos te vas a cagar patitas para abajo de la presión. Después no sabrás como contárselo a tu hijo, pero no te preocupes, de eso me encargo yo.
No quería escarbar en ese tema porque me da pena que tu hijo te vea llegar llorando a casa, pero si me obligas...
En Lerma pagué la novatada y no llegué a disputar el partido así que no notaste presión. En Palominos, en cuanto tuviste un rival de verdad delante, perdiste los tres últimos hoyos cuando ganabas 2 UP. Si eso no es tener el esfinter más relajado que el primer ministro de Japón en la rueda de prensa de ayer, es que tenías un serio problema intestinal.
Si después de esa muestra de debilidad mental tu capi sigue confiando en ti, me encargaré de demostrar que no estás hecho para la alta competición foril.

Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.
Magistrado del Tribunal de los 300