SOLO BUCAS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: SOLO BUCAS

Notapor oldgarcia » Mié Feb 18, 2009 1:43 pm

Cada vez está más claro que la elección de la fecha es cosa corsaria para descojonarse del tema de los fichajes... Conspiración absoluta, oigan.

Eso sí, bucas que se van de vacaciones desde el sábado anterior, ni una quejita quiero sobre la crisis...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: Respuesta: SOLO BUCAS

Notapor Disperso » Mié Feb 18, 2009 1:56 pm

juanjocabs escribió:Vamos ver si dejamos las cositas claras. Lo de pasarme por la piedra tiene narices que lo digas tu, parece que no recuerdas el repaso en Lerma. En Palominos pudo pasar cualquier cosa. La Lástima es no haber jugado con un tiempo decente porque otro gallo hubiera cantado. Lo de jugar el 9 fue pura desesperación, nada más, errores los tiene cualquiera. Si encima te hubiera ganado la paliza a tu equipillo hubiera sido épica y humillante.

Espero no obstante que me den la oportunidad de ponerte en el sitio que debes estar, que es besandome los pies pidiéndome clemencia y comprensión. En Palominos iré a machete, sea contigo o con quien sea (siempre que mi capitán me necesite).
Además, reconoce que si por un casual nos toca juntos te vas a cagar patitas para abajo de la presión. Después no sabrás como contárselo a tu hijo, pero no te preocupes, de eso me encargo yo.


No quería escarbar en ese tema porque me da pena que tu hijo te vea llegar llorando a casa, pero si me obligas...

En Lerma pagué la novatada y no llegué a disputar el partido así que no notaste presión. En Palominos, en cuanto tuviste un rival de verdad delante, perdiste los tres últimos hoyos cuando ganabas 2 UP. Si eso no es tener el esfinter más relajado que el primer ministro de Japón en la rueda de prensa de ayer, es que tenías un serio problema intestinal. :twisted:

Si después de esa muestra de debilidad mental tu capi sigue confiando en ti, me encargaré de demostrar que no estás hecho para la alta competición foril. :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: SOLO BUCAS

Notapor reve » Mié Feb 18, 2009 2:13 pm

oldgarcia escribió:Cada vez está más claro que la elección de la fecha es cosa corsaria para descojonarse del tema de los fichajes... Conspiración absoluta, oigan.

Eso sí, bucas que se van de vacaciones desde el sábado anterior, ni una quejita quiero sobre la crisis...


hay que ser positivos, pese a que la fecha es mala de cohones sólo tenemos tres dudas (Rompe, Isen y Regu) y ninguna baja confirmada

Estadísticamente hasta pocas me parecen, el que no tienen comunión, tiene boda y el que no está de parto.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: SOLO BUCAS

Notapor vampiro » Mié Feb 18, 2009 3:12 pm

como pasen los filis ya veras la bajes que tendran por estar preparando los pasos de semana santa :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: SOLO BUCAS

Notapor astrako » Mié Feb 18, 2009 4:17 pm

vampiro escribió:como pasen los filis ya veras la bajes que tendran por estar preparando los pasos de semana santa :twisted:


Te imaginas a Marcial con el cristo del gran poder? o a Jamaicas?

[img]http://www.dondeviajar.es/files/2008/03/cofradia-del-santo-sepulcro.jpg[/img]

Me descojono... :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: SOLO BUCAS

Notapor Isengard » Mié Feb 18, 2009 4:43 pm

No preocuparse, que en caso de no asistir, en alguna de las escapadas a Madrid os dejo a alguien la copa....aunque total, pa quedarnosla de nuevo tampoco pasaría nada...
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: SOLO BUCAS

Notapor astrako » Jue Feb 19, 2009 12:21 am

Vamoooooooooooooooooooooooos Regu mueve tu cucu...



Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: SOLO BUCAS

Notapor Mr Regulation » Jue Feb 19, 2009 12:58 am

¡Qué fresquitas van las pájaras, envida cochina me dan!
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados