Una Liga???

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Una Liga???

Notapor astroxen » Jue Ene 01, 2009 10:48 am

MOIEDU escribió:
astroxen escribió:Es una gran idea, y estoy de acuerdo con muchos foreros que el objetivo fundamental debería ser que la gente se juntase para jugar, divertirse y pasarlo lo mejor posible y si al final eres el número 15, o el 34, pues eso que puedes decir XDXD.

Yo creo que todo aquello que se lleve y quede reflejado en la web de la federación y anteriormente diciendo que se va a jugar ese torneo. Pudiendo yo creo poner un máximo de 12 torneos y un mínimo de 8, donde el peor y el mejor resultado se desechen, y se saque una media por dos o tres categorías.

No sé, es que se me amontonan las ideas y me cenutrio XDXDXD, porque tampoco se muy bien como hacerlo.

Se podría realizar todo el soporte via web, para que todos los foreros pudieran ver clasificaciones acceder a los resultados de todos los participantes, ets... Vamos unas estadísticas web de lo que sería la liga, y toda la información actualizada.



Mira esto a ver qué te parece:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=


Ya, supongo que eso serán las estadísticas de la RFEG y todo eso, yo me refiero a nuestro propio sistema de actividad galáctico de las ligas, algo que cualquiera pueda consultar, poder ahí decir que torneo va a a jugar el siguiente para el sistema de control de la liga, etc.... vamos es que no sé si me estoy interando bien, porque me acabo de levantar..DXDXD Feliz 2009!!!!
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:14 pm
Ubicación: Los Madriles
Handicap: 36,2

Respuesta: Una Liga???

Notapor Avo » Jue Ene 01, 2009 7:25 pm

Sin animo de enturbiar ni nada parecido y para comprobar el grado de implicación del personal se me ocurre la siguiente idea (peligro cuando pienso).
Ultimamente cuando nos reunimos por el sur siempre sale la inquietud de retar a los madrid o los de cataluño o etcc..
Por que no establecemos equipos regionales que reten a su vez a los demás equipos que se consigue con esto:
1.- se juegan un total de 4 a diez confrontaciones
2º Fomentamos el jugar entre nosotros.
3º Al haber mas gente en cada zona unas veces podrán jugar unos y otras veces juagran otros no siempre tienen que jugar los mimos. No siempre se tiene disponibiliadad o dienerito o etc..
4º Habrá retos unos contra otros y revanchas etc..
5º Unas veces se juega en casa y otras fuera
6º Se fijan las fechas y el campo y el que pueda juega y el que no no siempre con un minimo.
ETccccc

Estoy proponiendo algo así
Vemos como esta el personal de dispuesto asistir, se ve como son los anfitriones se fomenta la competitividad entre nossotros etc..
Es solo una idea que a mas de uno le puede resultar estupida pero como comienzo no estaría mal sin muchas pretensiones.
No me ofendo si me llaman tonto pues juego al golf y esto es de locos.
Un saludo.
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:15 am
Handicap: 10,3

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados