Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Del Norte Los Mejores

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor walka » Mar Dic 23, 2008 3:17 pm

Igual la primera semana de enero haya opción a comprobar el estado de salud golfística de los del norte.......

:roll: :smile:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor trastolillo » Mar Dic 23, 2008 5:21 pm

walka escribió:Igual la primera semana de enero haya opción a comprobar el estado de salud golfística de los del norte.......

Estamos inpacientes por saber de tu salud y tus disponibilidades para venir por estas tierras. Me han dicho que La Cuesta de Llanes está estupendo y Reinosa lo he visto yo y está de vicio.

Esperamos tus noticias.
trastolillo

Re: Respuesta: Los Del Norte Los Mejores

Notapor pakotoro » Mar Dic 23, 2008 7:33 pm

trastolillo escribió:
walka escribió:Igual la primera semana de enero haya opción a comprobar el estado de salud golfística de los del norte.......

Estamos inpacientes por saber de tu salud y tus disponibilidades para venir por estas tierras. Me han dicho que La Cuesta de Llanes está estupendo y Reinosa lo he visto yo y está de vicio.

[b][color=#f20000]Esperamos tus noticias[/color][/b].

Y se puede hasta hacer una mierdivuelta (en mi caso) válida para la Liga Norteña. :P

Estaré disponible a partir del dia 2 del año proximo.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf