AIVALAHOSTIA

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

AIVALAHOSTIA

Notapor victor » Lun Dic 22, 2008 12:12 pm

Cuando me plantee la posibilidad de subir a Sojuela el 20D, dudaba por el clima, el viaje y esas cosas. Además, la mayoría de los apuntados, eran del Club Norteño, es decir, un posible grupo cerrado de amigos, al que yo podría incordiar. Pues bien, nada mas lejos de la realidad.ç
Desde mi encuentro con Manu T, todo fué encontar amigos a acoger "al de Segovia", empeñados a fondo en hacerme sentir como en casa, y así fué.
Ferraris al margen (Que cara se nos quedó), iniciamos actividades en la C/Laurel, extraordinario lugar de reunión, con un gran ambiente de camadería y buena edcucación y donde, ni que decir tiene, se come y bebe de forma inigualable. Tras la cena en la calle unas copitas (conste que las fotos engañan, siempre me sacan bebiendo) y a dormir.
Desayuno a hora razonable y a Sojuela, mas saludos, abrazos, magdalenas (Nada de tirar bolas) y día clamoroso (Hay constancia gráfica que jugue en manga corta, en Diciembre y en La Rioja ¡¡¡¡), campo maravilloso (Dificil), excelente partido con Carlos Torres y Manu T (Que en la misma bajada donde Igor tuvo despues una discusión con el cochecito, Manu tuvo que saltar del bicho, a punto de volcar). Calles excelentes, paisajes idílicos y greenes endiablados, total haciendo cálculos con cuidado, conseguí quedar el 13º, justo para que el Sr. Delegado me hiciera entrega del magnífico putter TM donado por el mismo, y asignado a ese puesto.
Comida de escándalo (En todos los sentidos), personal del Club genial y un Miky, en la entrega de premios y sorteo, que casi nos mata de risa (Por cierto, que es el rey de Logroño, llamada de movil, y aparecen los taxis de tres en tres, los bares se amplían, o aparece cualquier cosa que haga falta), se sortearon muchas bolas PN (De las que pierde Walka - Miky dixit), y llegaron las primeras y tristes despedidas pues mas cercanos al mismo centro de Bilbao tenían obligaciones (A todo esto ya eran las 19:20), vuelta al hotel y cita a las 21:00 para ir a ver a no se que monjes.
Los monjes en cuestión, elaboran un vino de escándalo, que con unos ibericos, foies y pimientos asados con ventresca, mas unas chuletas hechas con sarmientos y unos buenos chistes no hizo pasar una cena estupenda. Copitas y lamentablemente la despedida.
No quiero mencionar a nadie en especial ya que tod@s fueron, y lo digo en serio, tremendamente cariñosos, pero no quisiera finalizar el post sin referirme a Josemari (Que, ademas no tiene ordenador), Presidente del Club Norteño y una de las personas mas vitales que he conocido, y por supuesto a las maravillosas SS (Jugadoras o no)que le dieron el punto de cordura y belleza al evento.

Solo puedo acabar diciendo dos cosas: Queridos amigos, que lo sois, espero que algun día pueda devolveros siquiera mínimamente las atenciones y cariño recibidos y que, salvo imponderables, el año que viene, y espero que mi SS, estais condenados a volver a soportarme.
Un fuerte y sincero abrazo a tod@s.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: AIVALAHOSTIA

Notapor Manu » Lun Dic 22, 2008 12:27 pm

*****, Victor, por lo que se ve lo pasaste de lujo.

Por ir probando, lo que tienes que hacer el año próximo es bajarte a Andalucia. Se te va a tratar igual de bien. :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: AIVALAHOSTIA

Notapor trastolillo » Lun Dic 22, 2008 12:40 pm

¿Así que pensabas que éramos un grupo cerrado, eh? :laughing6: :laughing6:

Fíjate allá por donde pasamos dejamos buena estela. Mira sino que en Noviembre tomamos unas cañas dos días seguidos, solamente dos días, en el Bar Garay de Soria y dejamos allí el 2º y 3º premio de la Lotería de Navidad. :roll: :roll:

¿Qué me dices de eso?

¿Alguien da más?

Los del Norteño somos como los de cualquier otra parte d este foro de locos por el golf.
trastolillo
 

Re: Respuesta: AIVALAHOSTIA

Notapor Miky Rioja » Lun Dic 22, 2008 2:33 pm

manu escribió:*****, Victor, por lo que se ve lo pasaste de lujo.

Por ir probando, lo que tienes que hacer el año próximo es bajarte a Andalucia. Se te va a tratar igual de bien. :lol:


Y tu subirte a Sojuela.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar May 01, 2007 9:26 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 33,5

Respuesta: AIVALAHOSTIA

Notapor movillo » Lun Dic 22, 2008 3:43 pm

Victooooor, victoooooooor, nada, que se ha ido a comprarse él también el ferrari, que le debe haber tocado el 1er y el 3er premio :D :D :D :D
movillo
 

Re: Respuesta: AIVALAHOSTIA

Notapor victor » Lun Dic 22, 2008 4:40 pm

movillo escribió:Victooooor, victoooooooor, nada, que se ha ido a comprarse él también el ferrari, que le debe haber tocado el 1er y el 3er premio :D :D :D :D


Amigo movillo, eso ha ocurrido en Soria, y yo soy de Segovia :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: AIVALAHOSTIA

Notapor Manu Torpetegi » Lun Dic 22, 2008 9:03 pm

¡Un fuerte abrazo amigo Bittortxu! :smile: ¡Anda que no hizimos risas desde la calle Laurel hasta el campo, donde estuvimos domando buggys, pegando grandes golpes y grandes rabazos y donde los greenes de 101.000 caídas parecía que se movían. Me alegro que contínuárais con una exquisita cena. Yo también cené estupendamente en casa...¡tuve morros para cenar! :-(
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Respuesta: AIVALAHOSTIA

Notapor Locar » Lun Dic 22, 2008 9:14 pm

Mira si son gentuza estos del norteño que hasta yo formo parte del mismo... ;)
Locar
 

Re: Respuesta: AIVALAHOSTIA

Notapor Manu » Lun Dic 22, 2008 9:52 pm

victor escribió:
movillo escribió:Victooooor, victoooooooor, nada, que se ha ido a comprarse él también el ferrari, que le debe haber tocado el 1er y el 3er premio :D :D :D :D


Amigo movillo, eso ha ocurrido en Soria, y yo soy de Segovia :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: AIVALAHOSTIA

Notapor McKIN » Mar Dic 23, 2008 11:03 am

Ha sido un placer conocerte en persona.

Te tomo la palabra con lo del cochinillo, eh?? :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Respuesta: AIVALAHOSTIA

Notapor victor » Mar Dic 23, 2008 1:14 pm

McKIN escribió:Ha sido un placer conocerte en persona.

Te tomo la palabra con lo del cochinillo, eh?? :laughing6: :laughing6:


Igualmente escoces. Lo del cochinillo, con lo que viajas, cuando quieras. :laughing6: :laughing6:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2


Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados