Capitan no salgo en esta foto, dentro de na es mi cumple regalame uno y asi saldre con mejor tipito en las fotos bucas.
vampiro escribió:iron que planchadito el polo
Sois una panda de mamones, 45 minutos en la cancha y en el putting y para una vez que voy a consultar el nabosaver, va y haceis la foto
Pisha escribió:Que buena cuenta dan esos cuerpos serranos de lo bien que saben vivir algunos, Mariano neneeeeeeeee
crodriv escribió:pradoencinas escribió:Muy guapos todos.
MI OPINION. La próxima vez pedis consejos de alguna fémina para la eleccion de los colores.
Lo tengo claro, la explicación a la derrota en la Ryder, la teneis en la foto.
La culpa es de Edu que no queria el verde pistacho y claro fue peor el remedio que la enfermedad.![]()
![]()
Eduardo escribió:crodriv escribió:pradoencinas escribió:Muy guapos todos.
MI OPINION. La próxima vez pedis consejos de alguna fémina para la eleccion de los colores.
Lo tengo claro, la explicación a la derrota en la Ryder, la teneis en la foto.
La culpa es de Edu que no queria el verde pistacho y claro fue peor el remedio que la enfermedad.![]()
![]()
*****, que aparte del verde pistacho y el butanito anda que no hay colores.......jijijiji
astrako escribió:El color molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más gimnasio chicos o más dieta del cucurucho...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados