-gracias a TODOS por lo bien que me recibiais cada vez que llegaba a cada una de las partidas.
-gracias a los SRES de VERDE por la buena organización y por lo bien que montaron todo
-gracias a Alanch por conseguir ese segundo bugy, que si no, no habría tantas fotos
-gracias a Antonio porque yo también pillé algo de los picnis
-gracias a Pumuky y Walka, por no rechazar los green fees de Bellavista, yo sé lo lejos que os cae. Aquí os esperamos.
-gracias de nuevo a Pumuky porque creo que una de las copas de balón de cerveza era mía (las pidió Mikel para él y para mí, y fuí yo la que le dije que no las pagara pensando que entrarían en la comida ya que llevábamos un rato pidiendo cervezas y no nos las traían, con lo cual Mikel fue a la barra a pedirlas) sorry. Pumuky, cuando vengas te invito, no a una, sino a cienes y cienes...!!!!
-y SOBRE TODO: MIL GRACIAS A MI QUERIDÍSIMO ASTRAKÍN por su pedazo de detalle conmigo. Me quedé así

en fin: día inolvidable en Talavera, con lluvia incluída, que sinceramente, solo me molestó en el momento de hacer las fotos, estaba tan a gustoooo!!! (bueno también cuando el trompazo con el bugy contra la valla)

Besos, abrazos y achuchones para todos!!!!!!!!