astrako escribió:coña ¿vais a pedir puntos?
roquet escribió:maes escribió:roquet escribió:De momento nosotros no hemos tenido bajas y vosotros ya teneis alguna que otra, aunque andeis sobrados.
Evidentemente cubriremos nuestras plazas y ya se nota que hay mucha gente que se apuntaria al equipo campeon.![]()
![]()
Por eso sois casi 60 y no conseguis ni cubrir 20 plazas, a este paso mas de la mitad del foro va a ser pitufo.![]()
[b][color=#FF0026]Tu calla y ves pensando donde vamos a dormir en las pre[/color][/b].![]()
Luis Miguel escribió:Bueno Clems, como veo que te has hecho po po, y no quieres jugar contra mí, por lo menos me traeras alguna chapa ¿no?![]()
alanch escribió:con los que somos os damos matarile, y nos sobran puntos.... jijijiji
Luis Miguel escribió:Bueno Clems, como veo que te has hecho po po, y no quieres jugar contra mí, por lo menos me traeras alguna chapa ¿no?![]()
alanch escribió:por mucho que hableis, os dara igual porque volvereis a palmar seguro.
asi que menos tonterias....![]()
pizo, con que me pides con la boca grande o la chica... jijijiji
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados