Maytetxu escribió:cuando jugamos con él en Guadalhorce (Málaga) tampoco llovió
eso fue antes de que Alanch le hiciese vudú
Maytetxu escribió:cuando jugamos con él en Guadalhorce (Málaga) tampoco llovió
reve escribió:Maytetxu escribió:cuando jugamos con él en Guadalhorce (Málaga) tampoco llovió
eso fue antes de que Alanch le hiciese vudú
Luchi escribió:astrako escribió:roky51 escribió:A partir de ahora solo le daré predicciones a quien se fía de mi (por supuesto excluyo a los cucas digo a los gafes) a ver se fia de mi ....................ummmmmmmmmmmmm.................ummmmmmmmmmmmmm bueno solo le dare predicciones a Astrakin (Astracko tu te fias no???)![]()
![]()
Of course!!!
esta la fallaste claramente por culpa de Pizo (GDC X 10000) que nos gafo y por la presencia en el campo de Cuca el otro gafe de los cojones... [color=blue]donde va el cuca va el agua[/color]... JIJIJIJIJI
De eso doy fé.... vacaciones varias, viaje de novios , fines de semana .... en fin ... donde vayamos... llueve .... prepárate Antequera!!!!![]()
victor escribió:Al final, el culpable de todo fué Roky.
LUUVIA PERFECTAMENTE AGUANTABLE, y como tu eres el experto, pues LA AGUANTAMOS. ***** la que nos cayó
Los calcetines, DIRECTAMENTE A LA BASURA, del resto de la ropa interior (Osea Gayumbos), ni te cuento. [b]A las patillas de mis gafas, le han salido membranas como a las ranas, el movil casi se suicida, mi coche está mas limpio que nunca ........etc, etc, etc[/b].
Por favor estudia y elige un día para continuar el partido.
MIRATELO BIEN POR FAVOR
Saludos.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados