Por Alusiones

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor reve » Jue May 15, 2008 9:53 pm

Maytetxu escribió:cuando jugamos con él en Guadalhorce (Málaga) tampoco llovió :shock:


eso fue antes de que Alanch le hiciese vudú
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor Manu » Jue May 15, 2008 9:56 pm

reve escribió:
Maytetxu escribió:cuando jugamos con él en Guadalhorce (Málaga) tampoco llovió :shock:


eso fue antes de que Alanch le hiciese vudú


Pues cuando Cuca jugó conmigo en Marbella hace unos meses tampoco llovió.



Bueno si llovió algo, un montón de tripateos y un 97 :laughing8: :laughing8:


Buena gente el Cuca, no os metais mas con é, coño.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor yasaldrarecta » Vie May 16, 2008 9:32 am

Luchi escribió:
astrako escribió:
roky51 escribió:A partir de ahora solo le daré predicciones a quien se fía de mi (por supuesto excluyo a los cucas digo a los gafes) a ver se fia de mi ....................ummmmmmmmmmmmm.................ummmmmmmmmmmmmm bueno solo le dare predicciones a Astrakin (Astracko tu te fias no???) :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Of course!!!

esta la fallaste claramente por culpa de Pizo (GDC X 10000) que nos gafo y por la presencia en el campo de Cuca el otro gafe de los cojones... [color=blue]donde va el cuca va el agua[/color]... JIJIJIJIJI


De eso doy fé.... vacaciones varias, viaje de novios , fines de semana .... en fin ... donde vayamos... llueve .... prepárate Antequera!!!! :laughing5: :laughing5:


Pues ya tenemos la solucion a la sequia, podemos montar el Tour por toda España : "GALAXIAGOLF CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO" :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Respuesta: Por Alusiones

Notapor astrako » Vie May 16, 2008 9:38 am

No es por *****, pero hasta cuando quedo con Cuca en Somontes para dar bolas el ca….n lleva el agua…

Cucaguador!!!! :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor Links » Vie May 16, 2008 2:54 pm

victor escribió:Al final, el culpable de todo fué Roky.
LUUVIA PERFECTAMENTE AGUANTABLE, y como tu eres el experto, pues LA AGUANTAMOS. ***** la que nos cayó
Los calcetines, DIRECTAMENTE A LA BASURA, del resto de la ropa interior (Osea Gayumbos), ni te cuento. [b]A las patillas de mis gafas, le han salido membranas como a las ranas, el movil casi se suicida, mi coche está mas limpio que nunca ........etc, etc, etc[/b].
Por favor estudia y elige un día para continuar el partido.
MIRATELO BIEN POR FAVOR
Saludos.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo pensé en ponerle katiuskas al coche.......
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados