Partidos y horarios del ITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Mithran » Dom May 11, 2008 10:23 pm

Puf puffff purubufffff, que manera de caer agua, la vírgen...

Empezó desde el primer momento, constante, cielo encapotado... y encima luego se levanto un viento horrible que te deajaba helado... Mal dia no para jugar al golf, sino para salir de casa directamente. La verdad es que sí, que estamos mu locos.

Mis compañeros: un 12. El tigre en match play no es un tigre, es un zorro: se las sabe todas. Un verdadero placer compartir este partido, que estuvo realmente interesante a pesar de que el juego de los dos deslució bastante por las condiciones del tiempo. Realmente me hubiese gustado jugar los últimos hoyos, porque al final me veía con opciones de ganar (si hubiese entrado ese putt desde fuera de green en el 12 otro gallo habría cantado, eh?? jejeje), pero creo que hicimos bastante bien. Y esto no se puede quedar en empate: habrá que desempatar, no se cuándo ni dónde, pero, jefe, todavía no me has ganado, :grin: :grin: :grin:

Maes, un gran tipo, que lástima la putada de no jugar el partido. Y lo de Alanch, increíble. El tio, que ni le va ni le viene el torneo, que puede jugar en AG cualquier dia, se viene y aguanta hasta el 12 contra Maes (encima jugando a pelo y bien dificil que se lo puso). Chapeau, mon ami, me quito el sombrero.

Y del resto que decir: a mis compañeros, a mis rivales y a action, juanito y walka, muchísimas gracias por este genial día de golf. No me cansaré de darlas en próximos mensajes. Como molan los jodíos torneos de Galaxia Golf.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor big_long » Lun May 12, 2008 9:23 am

astrako escribió:Somos todo una panda de C….os mira que hacerle jugar a MR. Regu con la que caía… :lol: :lol:

Y eso que venía preparado con el pescabolas para los charcos que había en las calles...
[img]http://img153.imageshack.us/img153/5231/imagen130tw2.jpg[/img]
big_long
 

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Josema » Lun May 12, 2008 9:28 am

zocato escribió:
trastolillo escribió:
Tigreton escribió:madre mia... que forma de jarrear :shock:

una pena el tiempo, ha deslucido bastante el dia...

los 39 flipaos (incluido alanch) que han salido al campo, un 10... como unas maracas estamos todos.

gracias a action, juanito y walka por acompañarnos... a Luvi por pasarse a vernos... a todos!

[b]mis compis de partido, unos cracks... Sir Maes, Alanch y mi rival Mithram. Como unos valientes hemos aguantado hasta el 13 y allí hemos decido Mithram y yo darnos un empate e ir corriendo a la ducha... yo hubiese seguido, puesto que por mi competitividad me jode perder medio punto :evil: , pero era lo más justo[/b]. Habiamos tenido diferentes alternativas en el marcador... primero yo dos arriba, luego me remonta y se pone el dos arriba, para terminar empatandole en el 10... al final, justo empate para los dos.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[b]R 2-4/22 Jugadores acuerdan concederse hoyos mutuamente.[/b]

[color=#0c00ff]P. Antes o durante un partido A y B acuerdan concederse uno o más hoyos mutuamente para así permitirles, de hecho, jugar un partido más corto. Si A y B saben que tal acuerdo no está permitido ¿Están sujetos a descalificación bajo la Regla 1-3?

R. Si. Aunque la Regla 2-4 permite a un jugador conceder un hoyo antes de jugarlo, un acuerdo entre jugadores para concederse hoyos mutuamente excede esta autorización ya que socava el principio de la Regla 2-1 de jugar la vuelta estipulada. Por lo tanto, tal acuerdo constituye un acuerdo para excluir las Reglas. (Nueva)[/color]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


38 descalificados.
Maes 1-el otro, 0.

Bucaneros ganan! Maes, grande!!!!!! :grin:

:laughing8: :laughing8: Esto sí que es cierto.
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:47 am
Ubicación: Casa club
Handicap: 13.2

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor Juanito » Lun May 12, 2008 9:31 am

Me uno a todo lo dicho hasta ahora, fue un gran día de golf que la lluvia se empeñó en fastidiar.

Sois todos cojonudos, bueno, todos menos 1.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor oldgarcia » Lun May 12, 2008 9:49 am

¡Me cago en San Pico Pato! Llevo seis hilos visitados y no sé si soy muy torpe o que no he acertado con las páginas adecuadas... ¿Me resume alguien qué ha pasado? Además de que os habéis calado no sé lo que ha pasado y tengo muñones en lugar de dedos de lo que me estoy mordiendo las uñas...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor wolly » Lun May 12, 2008 10:48 am

oldgarcia escribió:¡Me cago en San Pico Pato! Llevo seis hilos visitados y no sé si soy muy torpe o que no he acertado con las páginas adecuadas... ¿Me resume alguien qué ha pasado? Además de que os habéis calado no sé lo que ha pasado y tengo muñones en lugar de dedos de lo que me estoy mordiendo las uñas...


Yo te cuento, en resumen...

Ha pasado que no sé qué forero ha salido en televisión en un concurso de no se qué. Es un poco lioso, porque por alguna extraña razón se ha mojado un huevo (así serán los estudios de televisión), pero ha acabado ganando el concurso, que se llama algo así como the players championship.

Muy en resumen, vamos... ;)
wolly
 

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Manu » Lun May 12, 2008 10:51 am

:laughing3: :laughing3:

No se podía contar mejor. Eres grande Woolly 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor oldgarcia » Lun May 12, 2008 11:05 am

¡Juas! De las tres partes que has contado viví en directo (o a través de Golf+) dos de ellas, lo de la tele y lo del Players. A ver si me termino de enterar de la tercera. :)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron