Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Challenge Es "Internacional"

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: El Challenge Es "Internacional"

Notapor Nando Els » Mié May 07, 2008 9:26 am

Cucaracho escribió:
Nando Els escribió:pues ya te tengo "fichado", eres el del apellido "cortito" :lol: que escribe en la última página, no? :roll: :wink:

EEEEEEEEEEEEHHH que ha subido de categoría y ahora escribe en la primera... im-presionante... claro, es Filibustero... 8-)

Y Maytetxu, no te preocupes que el viernes te paso la mía...

yo la que tengo en casa es la de abril, no la de mayo, y según los "títulos de crédito" el redactor jefe (de nombre Gonzalo -si no recuerdo mal- y apellido mú largo) es el que escribe en la última, a no ser que en la de mayo haya "ascendido" a la primera.. :oops: :oops: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Cucaracho » Mié May 07, 2008 9:30 am

Nando Els escribió:
Cucaracho escribió:
Nando Els escribió:pues ya te tengo "fichado", eres el del apellido "cortito" :lol: que escribe en la última página, no? :roll: :wink:

EEEEEEEEEEEEHHH que ha subido de categoría y ahora escribe en la primera... im-presionante... claro, es Filibustero... 8-)

yo la que tengo en casa es la de abril, no la de mayo, y según los "títulos de crédito" el redactor jefe (de nombre Gonzalo -si no recuerdo mal- y apellido mú largo) es el que escribe en la última, a no ser que en la de mayo haya "ascendido" a la primera.. :oops: :oops: :risitas: :risitas:

Jejejeje estaba vacilando... en abril escribió "más madera" en la última... a partir de mayo asciende a "desde el tee del uno" ... un crack el Gonzalín...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor soylaleche » Mié May 07, 2008 12:18 pm

Cucaracho escribió:
Nando Els escribió:
Cucaracho escribió:

Jejejeje estaba vacilando... en abril escribió "más madera" en la última... a partir de mayo asciende a "desde el tee del uno" ... un crack el Gonzalín...

Bueno, es que el director se nos ha jubilado y ha pasado a escribir en la última como colaborador.

Ahora soy yo el que mando, así que ¡todos a comprarla, coño!
Matraco

Handicap: 13,8

Respuesta: El Challenge Es "Internacional"

Notapor Locar » Mié May 07, 2008 2:17 pm

Tu mandas???

Pues la voy a comprar... de todas formas a ver si alguna vez una revista de golf se curra una sección tipo "El amateur" de Golflog pero en serio... me parecería cojonudísima.
Locar

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf