astrako escribió:Rompedor escribió:vampiro escribió:el equipo es un sentimiento una forma de vida no un numero
¡Ése Vampiiii! Me lo pido.
Joer Rompe te me has adelantado, yo quería a vampi.
Creo que Vampi visto como esta el patio no viene.

astrako escribió:Rompedor escribió:vampiro escribió:el equipo es un sentimiento una forma de vida no un numero
¡Ése Vampiiii! Me lo pido.
Joer Rompe te me has adelantado, yo quería a vampi.
astrako escribió:Ufito ale a la casa de campo!!!![]()
![]()
ufo escribió:astrako escribió:Ufito ale a la casa de campo!!!![]()
![]()
No astrako hoy no me la vas a c...er.
Vete a casa, te doy el día libre
astrako escribió:eso crodriv que ya sabe lo que es CLG![]()
![]()
Rompedor escribió:Por cierto, entre los Filibusteros ... ¿quién es el hándicap más bajo? ¿Crodriv?![]()
![]()
Reve ya está relamiendo ...
crodriv escribió:Con los nervios de la eleccion del equipo titular estoy fuera de swing, reve me coge hoy y estoy facilito facilito.![]()
![]()
![]()
Rompedor escribió:Por cierto, Astrako,... tu que juegas allí ... ¿En la Alcarria hay cuarto de llorar? Me sé de alguno que va a tener que pasar por allí ...
astrako escribió:Rompedor escribió:Por cierto, Astrako,... tu que juegas allí ... ¿En la Alcarria hay cuarto de llorar? Me sé de alguno que va a tener que pasar por allí ...
si señor, en el AG Beach & Club tenemos cuarto para los llorones… y un poco más abajo cuarto especial para los llorones canarios. ji ji ji ji ji ji y ji.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado