Uso Correcto De Los Palos

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Uso Correcto De Los Palos

Notapor Marlobrando » Mar Jul 15, 2008 3:30 pm

Quería haeros una pregunta. ¿Sería correcto utilizar un palo al revés? Me refiero en este caso al putt, ya que haciendo el bobo en la cancha de prácticas, resulta que he conseguido un golpe bastante consistente jugando con el putter a modo de zurdo, es decir, le saco unos 20 metros sin forzar mucho el swing.
Muchas veces se me ha pasado por la cabeza utilizarlo en el campo para salir de alguna situación en la que no quepo entre el obstáculo y la bola, pero nunca me he atrevido a hacerlo por si estaba prohibido.
Ya se que estaba mejor practicando las bolas normales, que intentando atrcidades de esta índole, pero a veces hay que relajarse un poco, porque si no el dar bolas se puede hacer muy pesado.
El Señor es mi pastor.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 02, 2008 2:59 pm
Ubicación: Asturias, Paraíso Natural
Handicap: 15.4

Respuesta: Uso Correcto De Los Palos

Notapor lsub » Mar Jul 15, 2008 4:30 pm

Puedes usarlo del derecho o del reves, mientras le pegues con la cabeza del palo, no hay problema

Otra cosa sería la efectividad real. Pruebalo y si te sale bien, .... pues a repetir.
lsub
 

Re: Uso Correcto De Los Palos

Notapor Pisha » Mié Jul 16, 2008 12:03 am

Marlobrando escribió:Quería haeros una pregunta. ¿Sería correcto utilizar un palo al revés? Me refiero en este caso al putt, ya que [b]haciendo el bobo en la cancha de prácticas[/b], resulta que he conseguido un golpe bastante consistente jugando con el putter a modo de zurdo, es decir, le saco unos 20 metros sin forzar mucho el swing.
Muchas veces se me ha pasado por la cabeza utilizarlo en el campo para salir de alguna situación en la que no quepo entre el obstáculo y la bola, pero nunca me he atrevido a hacerlo por si estaba prohibido.
Ya se que estaba mejor practicando las bolas normales, que intentando atrcidades de esta índole, pero a veces hay que relajarse un poco, porque si no el dar bolas se puede hacer muy pesado.


Grande Marlon eres un crack, tu al menos dices la verdad, ala a seguir divirtiendote :laughing6:
Pisha
 


Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados