TEST DE LA USGA 2008

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor wolly » Jue Abr 03, 2008 10:16 am

Venga, vamos al lío.

Después de conversaciones con el Jedi, es posible que hayamos llegado a algo.

Voy a dar dos posibilidades:

- El que quiera, desde ya, puede mandarme por MP sus respuestas, y el último día del plazo, yo pondría su respuesta en una tabla, al estilo del año pasado.

Eso sí, en el momento en que alguien me mandase sus respuestas, estas serían definitivas, luego ya no podría pensárselas más. (Y creo justo hacer una excepción: antes de este post, Butch ya me ha mandado sus respuestas, por lo que entiendo que, habiéndolo hecho sin saber las normas, debería darle la posibilidad de cambiarlas si quiere... o sea, que las tomaría como no recibidas, salvo que el me confirme que quiere que esas sean sus respuestas defnitivas)

- El que no quiera mandarme por MP sus respuestas, podrá postear éstas en el foro, pero nunca antes del sábado 19 de Abril a las 20:00. Hasta entonces, tenéis 16 días para pensar las respuestas. Como el año pasado, el sábado 19, abriremos un hilo para postear las respuestas cortas (sólo a, b, c o d, sin explicaciones del por qué). Con la idea de que haya tanto fin de semana como laborable para que se posteen respuestas, el plazo para postear las respuestas cortas durará hasta el Lunes 21 de Abril, también a las 20:00. Bien el domingo 20, bien el Lunes 21, en función de mi disponibilidad de tiempo, yo postearía las respuestas de todos aquellos que me las hayan mandado por MP. Y a partir del Lunes 21 a las 20:00, veremos si hay discusión sobre las respuestas o bien tenemos respuestas ciertas de la USGA.

Por motivos ajenos, causas USGA que ya comentaremos, este año no habrá título de Jedi para aquel que acierte las 18. Tiene que ver con las diferencias con respecto a años anteriores, que ya comentaremos en su momento para que el "concurso" se pueda llevar a cabo.
wolly
 

Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor rabazo » Jue Abr 03, 2008 10:28 am

Imagen
rabazo
 

Re: Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor Butch » Jue Abr 03, 2008 10:41 am

wolly escribió:(Y creo justo hacer una excepción: antes de este post, Butch ya me ha mandado sus respuestas, por lo que entiendo que, habiéndolo hecho sin saber las normas, debería darle la posibilidad de cambiarlas si quiere... o sea, que las tomaría como no recibidas, salvo que el me confirme que quiere que esas sean sus respuestas defnitivas)


Vale, vale, la primera ha sido renchi. :wink:
Y ya que veo que no hay un triste premio para el mas rápido de la clase, te tomo la palabra Wolly y revisaré tranquilamente las respuestas el fin de semana. Gracias profe.

Por cierto, las preguntas del año pasado me parecen mas difíciles que las de este año.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Jun 25, 2007 1:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 9,2

Re: Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor Micalet » Jue Abr 03, 2008 10:45 am

Con permiso de Rabazo..... :wink:

Imagen Imagen

O lo que es lo mismo, "susordenes susordenes"
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor Zafonic » Jue Abr 03, 2008 12:15 pm

Señor, Sí Señor!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor rabazo » Jue Abr 03, 2008 1:36 pm

Zafonic escribió:Señor, Sí Señor!!


No me digas que este año vas a participar ? :grin:
rabazo
 

Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor Avalon » Sab Abr 05, 2008 8:28 am

Esto habrá que leerlo con muuuucho tiempo; al menos yo. Pero parece curioso. Intentaré leerme algo para no decir burradas.
Gracias por el TEST.
Handicap??? Eso qué es lo que es???!!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 21, 2008 8:37 pm
Ubicación: Albacete-Valencia

Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor teeputter » Lun Abr 07, 2008 6:39 pm

Para participar hay que avisar antes, o es suficiente con enviarle el privado a Wolly o postear, en su momento, las respuestas.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:01 pm

Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor wolly » Lun Abr 07, 2008 7:34 pm

No es necesario avisar
wolly
 

Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor Champi » Sab Abr 19, 2008 11:50 pm

Llegó ya el día señalado. Posteé ya mis respuestas a Wolly.
Champi
 

Re: Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor rabazo » Dom Abr 20, 2008 7:18 am

Rompedor escribió:Llegó ya el día señalado. Posteé ya mis respuestas a Wolly.


:grin: Es cierto, pues yo se las mandaré hoy por la tarde.
rabazo
 

Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor roquet » Dom Abr 20, 2008 1:37 pm

Yo este año tambien me he lanzado al ruedo (de las reglas y el test USGA) y ya hace unos dias que se las mande a Wolly.

Ahora a esperar y ver los resultados..... :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor rabazo » Dom Abr 20, 2008 4:03 pm

Hale, test enviado a wolly por MP

A esperar las notas Imagen



Pregunta 19: ¿Participará Zafo?

a.- No ha mandado nada ni se espera que lo haga
b.- Lo hará cuando termine el periodo de reflexión en el que está inmerso pero la cagará en las respuestas
c.- Lo hará y conseguirá ser un nuevo jedi de las reglas galácticas
d.- Dirá que lo hizo y que le fue imposible mandarlo pero en la discusión se alineará inmediatamente con las respuestas de wolly y lsub diciendo que casualmente coinciden con las que él había pensado
rabazo
 

Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor trastolillo » Dom Abr 20, 2008 4:20 pm

Parece ser que la cuestión 14 ha estropeado más de un "pleno". ¿Eh?

El mío por lo menos.
trastolillo
 

Re: Respuesta: TEST DE LA USGA 2008

Notapor rabazo » Dom Abr 20, 2008 5:14 pm

trastolillo escribió:Parece ser que la cuestión 14 ha estropeado más de un "pleno". ¿Eh?

El mío por lo menos.


Pues no lo sé, yo esa creo que la tengo bastante clara, pero a saber, también el año pasado tenía algunas muy claras y eran erroneas. El dolor de cabeza me lo ha dado la 11, que vaya follón que había montado entre buggys, tios que van montados, bandos, equipos ... :evil:
rabazo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados