Previa Open Britanico

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Previa Open Britanico

Notapor jakot » Sab Feb 02, 2008 11:09 pm

Buenas, tengo un par de dudas en la inscripcion de las previas: http://www.randa.org/championship/entry ... ryForm.pdf

1. En el apartado de amateur pone que hay quee ser golfista scratch o inferior. ¿eso significa que hay que ser hdcp 0.0 o menor, o 1,4? lo pregunto porque a no ser que lo hayan cambiado siempre ha sido menor de 1.4.

2. En el apartado a rellenar por las federaciones o los clubes que certifican el handicap. Si yo por ejemplo hago el impreso y me certifican que soy handicap 0.0 y despues de haber enviado el impreso subo el handicap, la inscripcion es valida?

Gracias y perdon por el lio
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Respuesta: Previa Open Britanico

Notapor lsub » Dom Feb 03, 2008 11:23 am

1. Creo que si que lo han cambiado.

2. Ni idea.

3. Nota: Todo los demas post los he borrado.
(aunque me ha hecho mucha gracia el chiste de la motosierra...)
lsub
 

Re: Previa Open Britanico

Notapor dani75 » Dom Feb 03, 2008 3:05 pm

jakot escribió:Buenas, tengo un par de dudas en la inscripcion de las previas: http://www.randa.org/championship/entry ... ryForm.pdf

1. En el apartado de amateur pone que hay quee ser golfista scratch o inferior. ¿eso significa que hay que ser hdcp 0.0 o menor, o 1,4? lo pregunto porque a no ser que lo hayan cambiado siempre ha sido menor de 1.4.

2. En el apartado a rellenar por las federaciones o los clubes que certifican el handicap. Si yo por ejemplo hago el impreso y me certifican que soy handicap 0.0 y despues de haber enviado el impreso subo el handicap, la inscripcion es valida?

Gracias y perdon por el lio


Te vas a animar al final, [i]canillas[/i]?

Supongo que lo que preguntas en el punto 2, sera similar a los Campeonatos de España. Habra un dia de corte por asi llamarlo, y ese dia es el que tienes que tener el hcp que exigen, me parece lo mas logico
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Previa Open Britanico

Notapor lsub » Dom Feb 03, 2008 5:32 pm

dani75 escribió:Supongo que lo que preguntas en el punto 2, sera similar a los Campeonatos de España. Habra un dia de corte por asi llamarlo, y ese dia es el que tienes que tener el hcp que exigen, me parece lo mas logico


En los campeonatos de España lo pone especificamente en la circular de inscripción. Aquí no pone nada.
Incluso en los campeontaos de 2ª,3ª,4ª, no hay que tener hcp mejor que el límite de la categoría el día del torneo.
Tampoco parece que exista un número límete de plazas a asignar en los RQ.

Despues de leer las condiciones de inscripción, entiendo que solo hace falta el certificado, que tendrá la fecha del día que la RFEG te lo expida.

Mirando los puntos C-8/9, aun siendo jugador scratch te podrían denegar la inscripción.

Lo único, mirando el punto C-10, supoongamos que tú pides la certificación a día de hoy. La RFEG de da el certificado de 0.0, este fin de semana juegas en El Prat (ya que lo menciono, que tengas suerte), y subes a 0.1, y envías la inscripción posteriormente.
Realmente tienes el certificado, pero cuando lo envías a R&A no eres hcp 0.0, ....,

Mi recomendación, cuando pidas el certificado, envíalo inmediatamente, unas vez lo envíes realmente ya da igual que subas hcp o lo mejores..
lsub
 

Respuesta: Previa Open Britanico

Notapor jakot » Dom Feb 03, 2008 6:52 pm

muchas gracias a los dos. el tema es que para campeonatos tipo british boys, cuando tu mandas la inscripcion con el handicap actual, ese es el hdcp que tendras para entrar. Estoy por pedir ya el certificado...
Scratch
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:54 pm
Ubicación: South Carolina

Respuesta: Previa Open Britanico

Notapor trastolillo » Dom Feb 03, 2008 10:08 pm

Apostaría hasta un leurillo a que yo puse esta mañana un post animando a albertowolf por un feo que, según decía le habían hecho otros dos foreros, y animándole a que lo olvidara.

¿Lo escribí en otro hilo?

¿O he soñado que lo hice?
trastolillo
 

Re: Respuesta: Previa Open Britanico

Notapor Zafonic » Dom Feb 03, 2008 10:20 pm

trastolillo escribió:Apostaría hasta un leurillo a que yo puse esta mañana un post animando a albertowolf por un feo que, según decía le habían hecho otros dos foreros, y animándole a que lo olvidara.

¿Lo escribí en otro hilo?

¿O he soñado que lo hice?


Trasto no está de más leerse las aportaciones del resto,y más sí ahí están las del moderador del sub-foro, te pego lo que dijo Lsub:

lsub escribió:1. Creo que si que lo han cambiado.

2. Ni idea.

[size=14][color=darkred]3. Nota: Todo los demas post los he borrado.[/color][/size]
(aunque me ha hecho mucha gracia el chiste de la motosierra...)
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7


Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados