Bola empotrada en green con premio al mejor approach.

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Bola empotrada en green con premio al mejor approach.

Notapor efimer » Mié Dic 16, 2015 2:51 pm

Tango escribió:
TakeDeadAim escribió:
Tango escribió:Es que el asunto del premio al mejor approach no aparece en las reglas del golf. :P

¿Desde dónde jugó su segundo golpe?

TakeDeadAim escribió:
Tango escribió:Desde más cerca, ya lo sé.

No. Desde más cerca, no. Desde donde acabó el primero.

.. eso me pareció entender :-o
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2749
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Bola empotrada en green con premio al mejor approach.

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 16, 2015 2:54 pm

¿Y dónde acabó el primer golpe?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6861
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Pateando a un metro...
Handicap: K.O.

Re: Bola empotrada en green con premio al mejor approach.

Notapor efimer » Mié Dic 16, 2015 2:57 pm

TakeDeadAim escribió:¿Y dónde acabó el primer golpe?

Según lo que pones, donde jugó su segundo..
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2749
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Bola empotrada en green con premio al mejor approach.

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 16, 2015 9:20 pm

efimer escribió:
TakeDeadAim escribió:¿Y dónde acabó el primer golpe?

Según lo que pones, donde jugó su segundo..


Pues si el primer golpe acabó donde jugó el segundo y el segundo golpe lo jugó desde donde acabó el primero... ¿a qué viene medir el aproach desde otro tercer punto?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6861
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Pateando a un metro...
Handicap: K.O.

Re: Bola empotrada en green con premio al mejor approach.

Notapor efimer » Jue Dic 17, 2015 10:58 am

Pues yo creo que, independientemente que se juegue el segundo golpe donde las reglas indican, el approach debe medirse donde la bola quedó empotrada.
Una bola empotrada está en reposo por definición y sólo una acción voluntaria de jugador la saca de esa situación, marcando, levantando, arreglando el pique -ojo.. devolviendo el estado del lie original- y al reponer, la pone nuevamente en juego.
De lo contrario, se daría el absurdo de que, si el hoyo estuviera cuesta arriba y, la dejamos cerca empotrada, nos apuntamos el mejor approach y, tras reponer, rueda para atrás, tendríamos que anularlo.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2749
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Bola empotrada en green con premio al mejor approach.

Notapor Carlpez » Jue Dic 17, 2015 11:05 am

efimer escribió:Pues yo creo que, independientemente que se juegue el segundo golpe donde las reglas indican, el approach debe medirse donde la bola quedó empotrada.
Una bola empotrada está en reposo por definición y sólo una acción voluntaria de jugador la saca de esa situación, marcando, levantando, arreglando el pique -ojo.. devolviendo el estado del lie original- y al reponer, la pone nuevamente en juego.
De lo contrario, se daría el absurdo de que, si el hoyo estuviera cuesta arriba y, la dejamos cerca empotrada, nos apuntamos el mejor approach y, tras reponer, rueda para atrás, tendríamos que anularlo.


La decisión tiene que ser la misma ya sea si la bola se acerca o se aleja, en el mejor approach o en el drive más largo. Pero qué decisión sería la correcta? En los circuitos pros seguro que está estipulado.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados