tee de salida, tamaño

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

tee de salida, tamaño

Notapor mick » Dom Oct 04, 2015 10:36 pm

el otro dia juegue un torneo y las salidas estaban tan atras que o te ponias en medio del tee o no podias salir,
salvo error, tengo entendido que el lugar de salida esta marcado por el rectangulo formado por la linea entre los dos tees de salida y una linea paralela con una distancia de dos palos.

si esto es asi mi pregunta es si obligariamente el campo tiene que tener las salidas puestas en un lugar que cumpla con la premisa del tamaño del rectangulo antes indicado.

era alucinate tener que salir desde fuera del tee de salida con la bola mas alta que los pies dado que si me ponia en medio, al ser zurdo, me comia enterito un arbol cuyas ramas estaban a 10 metros del tee de salida

gracias por las respuestas

pd si hay algun sitio que lo indique en las reglas por favor indicarlo que no lo he visto.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados