4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Eduardo » Sab Jun 30, 2012 10:52 am

Rougher escribió:
Eduardo escribió:
jpuyol escribió:Y en cuanto a las sanciones...... ya me diras que le supone a señoritos del golf que se levantan varias decenas de millones de € por temporada que les casquen una multa de 10.000€ por romper un palo o un micro.......de un golpe,..... vamos ni aunque le pongan 100.000€ es que se la bufa!!!!!


Y efectivamente esos comportamientos deberían ser duramente sancionados con lo que de verdad les duele, sin jugar x torneos siguientes.......


Yo sigo creyendo en la proporcionalidad de las penas. Si te excedes en la penalidad de una falta de tipo medio (en este caso era trampear cuatro golpes), ¿qué sanción pondrías a alguna que sea cualitativamente más grave? Si descalificas de por vida a alguien por una cuestión grave, ¿qué hacemos con las infracciones muy graves? ¿Garrote vil?

Yo creo que la descalificación de la competición al jugador es la correcta y la del caddie también. El caddie, además, cargará con un desprestigio profesional añadido.


Sí, pero yo también creo que en ciertas ocasiones y ante ciertas cosas se debe aplicar un castigo ejemplar, y el intentar esconder un palo en un bosque me parece lamentable.......crees que a algún caddie se le va a volver a ocurrir tan brillante idea????? Yo apuesto el ojo derecho a que a ninguno se le vuelve a ocurrir
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Antonio522 » Mié Jul 18, 2012 2:01 am

Me parece exagerado, y creo que todos los defensores de la inabilitación de por vida os lo pensaríais 2 veces si os lo aplicaran a vosotros en vuestros respectivos trabajos. (Off topic: Hay medicos que hacen disparates, jueces que prevarican, etc.. y no se les inhabilita de por vida, y eso si que es grave).

El desprestigio, el bochorno y "X" tiempo o torneos me parecen suficientes, a mi entender :wink:
Scratch
 
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:02 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 20

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados