Wie, Penalizada En Un OA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor Gaguz » Mar Mar 30, 2010 10:35 am

que palo? que bola? que agua? que obstáculo? que hierba? que regla? que condiciones? que penalidad? ..., yo le hubiese metido + de dos ... :wink: :wink: :wink:
Scratch
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Ago 08, 2008 11:32 pm
Ubicación: España - Catalunya
Handicap: 15,4

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor potoquito » Mar Mar 30, 2010 11:27 am

Si yo fuese el árbitro, a esta moza le permitía tirarla hasta con la mano :lol:
En fin, degenerado que es uno :roll:
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:13 pm
Handicap: 10

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor Cuarenton » Mar Mar 30, 2010 11:29 am

Como pueden penalizarla por esto, despues de ver esas piernas, esa ejecución de ese golpe, creo que con el agua que le salta se sorprende y apoya el palo, pero el golpe ya lo habia ejecutado. No se pero estoy seguro que Fu a debido de ver mas de una vez este video. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor fu-manchu » Mar Mar 30, 2010 11:32 am

Bueno, aclaro. Sólo lo he visto una vez. Me creo a Wie, y por lo que veo me la creo más. Ya lo he dicho en otros hilos más ad hoc al tema, no me gusta especialmente esta mujer físicamente. Y acabo, estamos en un hilo de reglas y estáis enguarrinando cosa fina.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor cacique4ever » Mar Mar 30, 2010 11:39 am

Estoy seguro que McDowell hace un par de semanas tampoco quiso tocar el agua intencionadamente en el backswing y tuvo penalidad...en realidad toda esta discursión es porque nos da rabia que esas piernas hayan sufrido la penalidad :P
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Mar 11, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid
Handicap: ein?

Notapor Locar » Mar Mar 30, 2010 11:41 am

Estoy con fu.

El hilo de reglas inmaculado de enguarrine señores...
Locar
 

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor M____eagleito » Mar Mar 30, 2010 11:41 am

Pues yo creo que la penalidad existe.

La pena es que el chorro de agua del 1er impacto no sale contra su camiseta porque entonces estaríamos viendo el video y hablando sobre la segunda sacada del OA... :oops: :idea1: :laughing7: :love1:
Última edición por M____eagleito el Mar Mar 30, 2010 11:42 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor Cuarenton » Mar Mar 30, 2010 11:43 am

Cuando se un golpe en un obstaculo, por ejemplo un bunker, si se toca la arena penaliza, una vez que has ejecutado el golpe, si a continuación bajas el palo y toca la arena, (como le ha pasado a ella), ¿Tambiem debe de penalizar, no?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor roquet » Mar Mar 30, 2010 11:47 am

Cuarenton escribió:Cuando se un golpe en un obstaculo, por ejemplo un bunker, si se toca la arena penaliza, una vez que has ejecutado el golpe, si a continuación bajas el palo y toca la arena, (como le ha pasado a ella), ¿Tambiem debe de penalizar, no?


siempre que la bola vuelva a reposar en elñ obstaculo, si la bola sale del obstaculo no penalizaria si a continuacion tocaras el suelo del obstaculo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor lomovetao » Mar Mar 30, 2010 11:57 am

Por lo que me parece entender, si pierdes equilibrio en un OA es penalidad sí o sí, ya que o bien apoyas el palo o bien, si tiras el palo fuera del OA para no apoyarlo y te caes, acabas tocando el OA con todo el body..........
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue Abr 16, 2009 12:01 am
Handicap: 18,1

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor ailsa » Mar Mar 30, 2010 12:03 pm

Pero no pierde el equilibrio solo porque ella lo diga, apoya el palo sin más tocando el suelo del obstaculo, y para más "inri", el siguiente golpe está en una situación similar a donde apolla el palo...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:23 pm
Handicap: 15,7

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor ailsa » Mar Mar 30, 2010 12:05 pm

Tanto ver las piernas me a salido "apolla" en vez de apoya.....ya lo dijo Freud.. :|
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:23 pm
Handicap: 15,7

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor fu-manchu » Mar Mar 30, 2010 12:07 pm

Si ella dice que está "off balance", es decir, en equilibrio precario, yo me la creo. Desde luego cómoda no está, y viendo el video a mí no me parece que esté mintiendo. Su pierna izquierda, que es la que soporta el peso, se dobla en el mismo momento en que apoya el palo. A mí, con lo que dice ella me sirve, igual que les sirve a los árbitros muchas veces cuando lo dicen otros jugadores. Así lo veo yo.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 30, 2010 1:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor Topolite » Mar Mar 30, 2010 12:52 pm

lomovetao escribió:Por lo que me parece entender, si pierdes equilibrio en un OA es penalidad sí o sí, ya que o bien apoyas el palo o bien, si tiras el palo fuera del OA para no apoyarlo y te caes, acabas tocando el OA con todo el body..........


No es así. Si lees las excepciones de la regla 13-4, verás que no se penaliza en abosluto a quien apoya el palo o toca el suelo del obstáculo para evitar una caida.

Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor Xavier » Mar Mar 30, 2010 1:12 pm

Yo he aprendido en este tiempo a que las excusas son de perdedores, lo siento.....ella puede estar "off balance", pero sin ver el golpe anterior, bueno no tuvo que ser al meterlo en el agua, pos eso ajo y agua....
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 147
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:53 am
Handicap: 14.0

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados