Wie, Penalizada En Un OA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor EseCa » Mar Mar 30, 2010 11:07 pm

A mi no me han parecido tan raros, los ejemplos que ha puesto player, muchas veces ( yo el primero ) nos ceñimos a lo que está escrito, sin entender al 100% el por que lo han escrito así y aplicando estrictamente la regla y luego nos sorprenden con algunas decisiones que nos rectifican y nos dicen que si, pero justo en ese caso no, por que ... y nos descolocan ( no voy a poner mas ejemplos ).

La verdad es que este golpe ha dado mucho que hablar, os recomiendo, la lectura de los comentarios particulares que hay en esa misma página.
Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 04, 2007 3:36 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor trastolillo » Mié Mar 31, 2010 11:31 pm

.- El equilibrio no le pierde en ningún momento.

.- El gesto de apoyar el palo es incosnciente, fruto de la desolación de ver la bola de vuenlta al OA.

.- No pretende probar las condiciones del OA puesto que la bola está en el agua y apoya el palo en la hierba.

.- Si aplicamos la regla hay sanción, lo dice bien claro, pero....

El ruling es de libro.
trastolillo
 

Re: Wie, Penalizada En Un OA

Notapor JOSMISAEZ » Jue Abr 01, 2010 7:28 pm

En mi opinión la penalidad es clara, y además no creo que deban cambiar nada haya intención o no, eso sólo serviría para que algunos espabilados hicieran uso de la ambigüedad.
Que es un descuido, por supuesto, pero como tantos otros, lo que debe hacer es estar más concentrada, no es casualidad que estas cosas les pasen más veces siempre a los mismos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Nov 15, 2009 6:03 pm
Ubicación: desviado a la izq. seguro
Handicap: 13,0

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados