No Saber Exactamente Cual Es Tu Bola

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: No Saber Exactamente Cual Es Tu Bola

Notapor minitiger » Lun Feb 22, 2010 12:34 pm

Yo entiendo que lo que hace la regla en el punto 4 de la D-27-11 es "penalizar al jugador", por la 6.5, para que la proxima vez se espabile y le ponga una marca a su bola, fijate que la regla dice debería poner una señal de identificación a su bola . Ese "debería" para mi indica obligación, aunque sea condicional, osea que - si no marcas tu bola atente a las consecuencias.
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:16 pm
Ubicación: soria
Handicap: 6.3

Re: No Saber Exactamente Cual Es Tu Bola

Notapor teeputter » Lun Feb 22, 2010 12:39 pm

minitiger escribió:[font=Arial][/font]Yo entiendo que lo que hace la regla en el punto 4 de la D-27-11 es "penalizar al jugador", por la 6.5, para que la proxima vez se espabile y le ponga una marca a su bola, fijate que la regla dice debería poner una señal de identificación a su bola . [b]Ese "debería" para mi indica obligación[/b], aunque sea condicional, osea que - si no marcas tu bola atente a las consecuencias.


El "debería" no es obligación, es una recomendación, lo que implica obligación es el "debe".
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:01 pm

Re: No Saber Exactamente Cual Es Tu Bola

Notapor dabale » Lun Feb 22, 2010 12:44 pm

Edito que se ha repetido
Última edición por dabale el Lun Feb 22, 2010 12:57 pm, editado 1 vez en total
dabale
 

Re: No Saber Exactamente Cual Es Tu Bola

Notapor dabale » Lun Feb 22, 2010 12:52 pm

teeputter escribió:¿O para ti sería más equitativo que volviera al lugar de salida a ejecutar su quinto golpe?


Pues sinceramente, si. Si no sabe cuál es su bola, vuelta p'atrás y quinto al canto. Mala suerte, haberla marcado.

Y sí, hoy estoy un poco Torquemada.
dabale
 

Re: No Saber Exactamente Cual Es Tu Bola

Notapor teeputter » Lun Feb 22, 2010 12:53 pm

dabale escribió:Pues sinceramente, si. [color=blue]Si no sabe cuál es su bola[/color], vuelta p'atrás y quinto al canto. Mala suerte, haberla marcado.

Y sí, hoy estoy un poco Torquemada.


Si sabe cual es su bola, son las dos, no es capaz de distinguir la original de la provisional.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:01 pm

Re: No Saber Exactamente Cual Es Tu Bola

Notapor dabale » Lun Feb 22, 2010 12:55 pm

Sabe cuáles son sus bolas. Pero cómo no sabe cuál es la buena, bola perdida.
dabale
 

Re: No Saber Exactamente Cual Es Tu Bola

Notapor Micalet » Lun Feb 22, 2010 1:13 pm

A mí no me parece mal. Las dos son suyas, pero no puede distinguir la original de la provisional. Se le "penaliza" al hacerle jugar una de ellas como la provisional.

La única "ventaja" que veo le otorga es que puede elegir entre las dos, evitando, por ejemplo, elegir una bola que estuviese injugable. Mala suerte sería que las dos lo estuviesen.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados