Bola Perdida 5' 16''

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Bola Perdida 5' 16''

Notapor jandicap » Dom May 17, 2009 9:13 pm

El árbitro fue un crack!!! :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Bola Perdida 5' 16''

Notapor Pisha » Dom May 17, 2009 9:24 pm

Gracias Rabaziño, cuanto cordura, Zafo, teeputer, y twin también; a los de las collejas ya sus arreglare uno a uno. Le comente de pegar provisional, pero el la vio algo más clara que yo, así que segui abasteciendolo de agua y platanos.

En absoluto se puede cuestionar la regla, como bien dice el señor de la boina :twisted: entrariamos en un debate absurdo que no tiene cabida, hace tiempo gracias a Trastolillo pille la idea. Peeeeeeero claro si avisa de los 5 minutos, paramos, medio calenton por haber perdido bola y tira patras. Totalmente comprensible lo que decis de que el jugador debe saberlo y aplicarlo el mismo, pero se dio una situación un tanto absurda.

Mi trabajo me costo que no abandonase en el hoyo 9, al final se agarro haciendo el par por los 9 segundos. No me quiero imaginar lo que debe de ser llevar la bolsa de Monty o Sabatini con esos cabreos que se agarran.

Apuntado queda lo de llevar crono para calcular el tiempo de busqueda.
Pisha
 

Re: Bola Perdida 5' 16''

Notapor Pisha » Dom May 17, 2009 9:24 pm

jandicap escribió:El árbitro fue un crack!!! :P


Jandito si que es un crack que te levanta los leuros nenggggggg :laughing6:
Pisha
 

Re: Bola Perdida 5' 16''

Notapor jandicap » Dom May 17, 2009 9:27 pm

Pisha escribió:
jandicap escribió:El árbitro fue un crack!!! :P


Jandito si que es un crack que te levanta los leuros nenggggggg :laughing6:


Pero el último día le gané 2 euritos y ya hicimos cuentas, jeje.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Bola Perdida 5' 16''

Notapor rabazo » Dom May 17, 2009 9:30 pm

Es bien sabido pero de vez en cuando conviene reiterarlo.

Pisha, tienes mucho arte :grin:
rabazo
 

Re: Bola Perdida 5' 16''

Notapor julius » Lun May 25, 2009 4:41 am

He llegado a la conclusion que en toda esta historia la culpa la tuvo el tren......y agradezco a todos los que han participado pues estoy seguro de haber aprendido algo...gracias
El mejor remedio contra la depresion es aprender algo,por ejemplo el codigo MORSE...!hala !
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Jun 04, 2007 1:34 pm
Ubicación: el que ?

Re: Bola Perdida 5' 16''

Notapor trastolillo » Mié Jun 03, 2009 12:33 pm

julius escribió:He llegado a la conclusion que en toda esta historia la culpa la tuvo el tren......y agradezco a todos los que han participado pues estoy seguro de haber aprendido algo...gracias


Al margen del culpable que has mencionado la culpa se reparte con el jugador que no conoce las reglas y cómo hay que aplicarlas. No se puede echar la culpa al árbitro de que tú hayas dado un rabazo a la bola.

Soy de la opinión de que el árbitro suele poner el crono en marcha unos segundos después de iniciada la búsqueda y de esta forma se asegura de que es el momento en que el jugador, su caddie y los CC ya la han iniciado. Siempre a favor del jugador, no en detrimento suyo.

Otro interrogante que se plantea es el de que sin hubiera habido un árbitro, ¿Qué es lo que se hubiera hecho?

Nadie había pùesto un crono en marcha y por lo tanto nadier podría decir a partir de qué momento se daba a la bola por perdida.
trastolillo
 

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados