Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Preguntas Reglas Examen Capciosas

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Preguntas Reglas Examen Capciosas

Notapor movillo » Jue Feb 18, 2010 2:38 pm

minitiger escribió:[font=Arial][/font]Es que yo creo que me confundia al pensar que cuando dice que tiene que estar dentro de la circunferencia del agujero, que tenía que estar reposando tocando el fondo de la carcasa de plástico, creo que ese era el problema. Ok todo correcto. [b]Por cierto le pregunté a un árbitro el otro caso el de que un jugador patea y emboca y luego otro jugador patea y emboca dejando la bola encima de la del otro jugador, estando las dos bolas embocadas y le puso penalidad de dos al segundo por tocar la bola del otro[/b]. Yo le dije que al estar embocadas ya se ha acabado el hoyo y que además la penalidad de dos golpes se aplica cuando una bola toca a otra estando en green, osea regla 17-3c. Yo alucino con las discrepancias que hay por ahí!

Estas de coña, no? :shock: :shock:
movillo

Notapor minitiger » Jue Feb 18, 2010 3:10 pm

Te lo juro que no, pero es que éste creo que no se ha raciclao desde hace lo menos 20 años.
Matraco

Handicap: 6.3

Notapor teeputter » Jue Feb 18, 2010 7:13 pm

minitiger escribió:, osea[color=blue] regla 17-3c[/color]. Yo alucino con las discrepancias que hay por ahí!

Pues en tu caso es la [b]19-5 a, [/b]y solo en Stroke. Y dice bien clarito que la bola sea desviada o detenida por una [color=blue]bola en juego [/color]y en reposo, la bola embocada ya no está en juego, por lo que no puedo creerme lo del árbitro, ojo que no es que no te crea a ti, pero tiene que ser un mal entendido.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Notapor lsub » Jue Feb 18, 2010 7:39 pm

minitiger escribió:[font=Arial][/font]Te lo juro que no, pero es que éste creo que no se ha raciclao desde hace lo menos 20 años.

A ver.

Los árbitros no son infalibles, se pueden equivocar al igual que cualquier otro.

Ni tampoco dan siempre respuestas correctas, es más, para ser árbitro solo hace falta dar un 80% de las respuestas correctas en el exámen.
Y aun así, necesitando solo ser correctas el 80% muchos no aprueban.
Pues imagínate si tuviesen que dar el 100% de las respuestas correctas. Nadie podría ser árbitro.
lsub

Notapor minitiger » Jue Feb 18, 2010 9:34 pm

Perdodar que me he equivocado yo al poner 17-3c, estaría pensando en el otro caso que puse de embocar con la bandera puesta desde green, osea que quería decir por supuesto , la que bien claro ha puesto teeputter la 19-5a (mil perdones por lapsus). En cuanto a lo del árbitro tampoco estoy seguro de que hiciera el examen al 100 x 100, por que es uno de los fundadores de por aquí, es decir que vete a saber si realmente lo es. De todas maneras lo que dices Isub del 80%, me parace que no es nada sencillo, por el tiempo y la presión, el que he hecho yo desde luego no era nada fácil, es más según comentarios que se hicieron, debió ser más fácil el Nacional.
Matraco

Handicap: 6.3

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad