movillo escribió:reve escribió:yo insisto en que no, en que desde que volvió para atras al tee esa bola es bola en juego
La bola perdida no lo es por declaración
yo no he dicho eso (o a lo mejor lo he dicho, pero no quería decrilo), yo lo que digo es que ya se ha adelnatado a buscar la bola, la original y la provisional, así que en cuanto golpea la tercera bola desde el tee es bola en juego
y os pego otra vez la decisión
27-2a/1.5
Significado de “se adelanta a buscar”
P Con respecto a la Regla 27-2a, ¿cuándo se ha adelantado un jugador para buscar la bola
original de forma que no puede jugar una bola provisional?
R El único propósito de la Regla 27-2 es permitir al jugador ahorrar tiempo. La única manera
de hacer esto de forma efectiva es jugar la bola provisional antes de adelantarse con la
intención de buscar la bola original. Sin embargo, esto no debería interpretarse tan al pie de
la letra como para impedir que un jugador juegue una bola provisional aunque se haya
adelantado del punto en que jugó por última vez la bola original, por ejemplo para coger
una bola u otro palo para jugar la bola provisional. El Comité debe considerar todos los
hechos relevantes a la hora de determinar si el jugador se ha adelantado para buscar la bola
original.