Cuarenton escribió:Cuando se un golpe en un obstaculo, por ejemplo un bunker, si se toca la arena penaliza, una vez que has ejecutado el golpe, si a continuación bajas el palo y toca la arena, (como le ha pasado a ella), ¿Tambiem debe de penalizar, no?
lomovetao escribió:Por lo que me parece entender, si pierdes equilibrio en un OA es penalidad sí o sí, ya que o bien apoyas el palo o bien, si tiras el palo fuera del OA para no apoyarlo y te caes, acabas tocando el OA con todo el body..........
Xavier escribió:pero sin ver el golpe anterior, bueno no tuvo que ser al meterlo en el agua, pos eso ajo y agua....
Topolite escribió:lomovetao escribió:Por lo que me parece entender, si pierdes equilibrio en un OA es penalidad sí o sí, ya que o bien apoyas el palo o bien, si tiras el palo fuera del OA para no apoyarlo y te caes, acabas tocando el OA con todo el body..........
No es así. Si lees las excepciones de la regla 13-4, verás que no se penaliza en abosluto a quien apoya el palo o toca el suelo del obstáculo para evitar una caida.
Saludos,

Juanchila escribió:Yo creo que no hay dudas de que debe ser penalizada ....injusto? me parece que si , pero cuantas reglas lo son ..
En este caso voy a disentir con el amigo Fu , claramente Michelle no esta perdiendo el equilibrio , es mas , si fuera asi , la varilla del palo estaria tensa sosteniendo el peso de su cuerpo y no esta asi bajo ningun punto de vista , Wie ha dejado "caer" el palo sin darse cuenta y sin ninguna intencion de sacar redito de esa situacion , pero las reglas son las reglas ...
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados