Blaster60 escribió:Blaster60 escribió:Buff, si no recuerdo mal, a un CC en Pula en un Cto. de España (medal) le sucedió lo mismo y al consultar con el árbitro ......
Me encanta este tipo de post, [i]me lo dijo un árbitro[/i], [i]nos paso en un torneo y el árbitro nos dijo …[/i]
Porfavor!!!!!!
Lo primero, es que esa es una situación dada en un momento particular.
Lo segundo, puede o faltar información, o que al árbitro el jugador no le contase los hechos correctamente.
Y lo tercero, es que muchas veces los jugadores no han entendido el fundamento del ruling.
Lo que no entiendo, es eso de tirar durante 15 minutos, provisionales…..
[b]Por favor qué, Lsub?Relaja el tono que esto es un diálogo entre foreros y no un tribunal[/b]. Me parece perfecto que seas un experto en reglas, pero no te pongas así porque nosotros no lo seamos. Aquí de lo que se trata es de aportar ideas, experiencias, sucedidos o como lo quieras llamar. Con eso ganamos todos en experiencia. A mi me sucedió en Pula en un Cto. de España de 3ª y con muchíiiiiisima menos experiencia de la que tengo ahora. No me lo contó nadie ni el árbitro nos dijo lo que nos tenía que decir, aplicó el reglamento y todos tan contentos, que para eso se supone que es el que más sabe de reglas (aunque haya alguno que no da mucha garantía).
Respecto a lo de los 15 minutos tirando provisionales te lo comento muy rápido: salgo yo, sale el otro CC, sale él y se le va la primera a la derecha. Nos quedamos parados a ver si tira una provisional y nos dice que cree que está dentro. Cuando estamos a 50 metros nos dice que va a tirar una provisional por si las moscas. Tira la provisional y se va al mismo sitio. Lo esperamos y seguimos. Llegamos a nuestras bolas y empezamos a buscar la suya. Ahí ya dejamos pasar a una partida. Seguimos buscando bolas y aparece una. Yo veo a un árbitro que está en otro hoyo y le hago señas. Viene y encontramos otra bola. El árbitro nos dice que dejemos pasar a otra partida. Mientras le va explicando al jugador que si no puede identificar su bola debe declararlas como perdidas. Él se vuelve hacia atrás para tirar otra y esta va a la calle. A partir de ahí todo sigue normal. Casi un cuarto de hora en ese hoyo. Yo lo veo claro clarinete.
Es inútil Blaster.
Desde el Olimpo no se oyen las peticiones de los mortales.