teeputter escribió:Hokusai escribió:¿Cuarto? ¿No sería el tercero?
No me líes, corrige y juega desde dentro del lugar de salida: [b]un golpe [/b]+ [b]dos de penalidad [/b]= [color=blue]tres golpes, [/color]su próximo golpe cual es?
Trasto, pienso que no me has entendido, me refiero a que el próximo golpe que juega depués de comenzar el juego del hoyo es el cuarto.
Player, si un competidor sale desde fuera del lugar de salida cuando está comenzando el juego de un hoyo, la bola no está en juego y debe proceder por la 11-4b.
Si un competidor elige o es obligado a jugar su próximo golpe desde el lugar de salida, su bola está en juego. Si en estas circunstancias juega desde fuera del lugar de salida, como su bola ya está en juego no es aplicable la R-11-4b, el competidor juega desde lugar equivocado 20-7c, y la penalidad es por la regla aplicable.
En nuestro caso la R.L. obiga al competidor a jugar su próximo golpe desde el lugar de salida, esa bola ya está en juego, y el jugador no está comenzando el juego del hoyo. Si lo hace desde fuera del lugar de salida no es aplicable la 11-4b, el competidor juega desde lugar equivocado 20-7c, y la regla aplicable es la R.L.
Esta me parece que es la explicación que se ajusta a lo que dicen las reglas.