teeputter escribió:cuando han salido sus compis, se dan cuenta que el tee(soporte) [b]desde el cual Juan dio su primer golpe [/b]estaba, fuera del lugar de salida(11-4), con lo cual había jugado desde fuera de lugar de salida, ellos se lo advierten, y el comenta, [b]que no tenía ganas de jugar otra bola , que ya había jugado una provisional[/b]
Entiendo que el primer golpe se refiere a la bola original que está F.L., que es la que juega desde fuera del lugar de salida, la provisional la juega desde dentro, y el jugador pretende que esa bola provisional sirva ya como corrección al error de la bola jugada desde fuera del lugar de salida.
Con la redacción de minitiger entendía que el tee que queda fuera de las barras es el de la bola provisional y he dado por supuesto que la original se jugó desde dentro del lugar de salida. Esta es mi base de partida para hablarle de la trampa que puede encerrar.
Si la bola original también se jugó desde fuera de barras, la cosa cambia.
¿Nos lo aclaras minitiger?
Si es así os he hecho, en parte, perder el tiempo. El caso que yo creía que había que comentar me pareció también interesante de contemplar. En fín...
Ok, vamos a ver, El jugador juega su primera bola desde fuera de lugar de salida,pero él en ese momento no lo sabe, entonces como él aprecia que puede estar fuera de límites, juega una bola provisional desde dentro del lugar de salida y la envía al centro de la calle. Es entonces es cuando le dicen los compañeros, que ven el tee(soporte) clavado en el suelo y se dan cuenta de que la primera bola que jugó Juan la jugó desde fuera del lugar de salida, entonces él les dice que pasa de tirar otra bola, que no le apetece, que ya ha tirado una provisional(pero esa provisional está jugada por la 27-2, por si está F.L.), no por corregir algún tipo de error, el tio simplemente pasa de todo, es decir que yo entendí que tampoco era por corregir el error de jugar desde fuera de barras.