jandicap escribió:Me flipa que no esté marcada, por remota que sea la posiblidad de mandar allí una bola.
Un caso, que no similar, pero que me ha llamado muchísimo la atención. En el hoyo 7 de Lugo: hay una valla con alambre de espino que limita la finca del campo a la derecha del tee y que se prolonga como unos 200 mts, abriéndose a unos 100 mts. No está marcada con estacas ni pintados los postes de blanco. Si una bola sale de la finca, está en juegoMe parece increíble.
Rompedor escribió:Como dice Wolly, el fallo está anterior al Torneo, al no delimitar esa casa como out ...
Zafonic escribió:jandicap escribió:Me flipa que no esté marcada, por remota que sea la posiblidad de mandar allí una bola.
Un caso, que no similar, pero que me ha llamado muchísimo la atención. En el hoyo 7 de Lugo: hay una valla con alambre de espino que limita la finca del campo a la derecha del tee y que se prolonga como unos 200 mts, abriéndose a unos 100 mts. No está marcada con estacas ni pintados los postes de blanco. Si una bola sale de la finca, está en juegoMe parece increíble.
No lo creo Jandicap, probablemente en la tarjeta o en las reglas locales dirán que esa valla delimita el campo. Es Mataleñas pasa igual, el muro delimita el campo y no hay ninguna estaca.
Supongo que será así
Juanito escribió:Zafonic escribió:jandicap escribió:Me flipa que no esté marcada, por remota que sea la posiblidad de mandar allí una bola.
No lo creo Jandicap, probablemente en la tarjeta o en las reglas locales dirán que esa valla delimita el campo. Es Mataleñas pasa igual, el muro delimita el campo y no hay ninguna estaca.
Supongo que será así
En Retamares es así.
Ledesma escribió:dijeron que la casa club es terreno en reparación, acojonante. dropaje (sin penalidad, claro) a unos 50 metros a la derecha del green ni Tiger se lo creia.....![]()
Balcones escribió:Lo q si tengo claro es q si eso le ocurre a otro cualquiera le dirian "Anda magete pegatè otra bola q esa esta fuera de limites" y no hubieran tardado màs de 3 minutos.
Oski escribió:aclaraciones de la usga
http://www.usga.org/questions/faqs/rules_answer.asp?FAQidx=176&Rule=200
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados