wolly escribió:Para los que veis la Ryder por canal plus, éste era, probablemente, el motivo de las conversaciones de Azinger con el árbitro y el caddie de Boo que a Pinedo tanto le llamó la atención.
Excepción: Un jugador no puede aliviarse bajo esta Regla si:
(b) la interferencia de una obstrucción inamovible se produjese solamente debido al uso de una colocación, un swing, o dirección de juego innecesariamente anormales.
dabale escribió:Yo también lo vi y también pensé que el stance era de lo más forzado, pero tuve que desconectar y no llegué a enterarme de cómo acabó el asunto.
Demo escribió:Lo que yo no acabo de comprender, es como el árbitro le permite a Poulter patear con el putt concedido de antemano, ya que la R 2-4 dice :UNA CONCESION NO PUEDE SER REHUSADA NI RETIRADA. Y lo que está haciendo Poulter con el consentimiento del árbitro es REHUSAR la concesión.
wolly escribió:En el green del nueve, un jugador (si me decís que Poulter, pues Poulter) preguntó al árbitro si podía terminar la bola una vez el putt había sido concedido. El árbitro, David Provin, explicó la decisión que comentamos ayer y decidió que en ese caso particular, ese acto sí que ayudaría a la continuación del juego del hoyo por su compañero, con lo que no le permitió acabar.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados