Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Cup rulings

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Ryder Cup Rulings

Notapor movillo » Dom Sep 21, 2008 11:17 am

Ayer se vió una imágen que a mí me pareció de una exquisita educación; Justin Leonard pegó un gran hierro muy cerca de la bandera y todo el público se puso a rugir cuando los europeos todavía no habían jugado. Él, con un excelente criterio, gesticuló con las manos e hizo calmarse a la gente para que los europeos pegaran sus golpes. Parece que lo de 1999 le marcó positivamente. La verdad es que, aparte del Boooobo, los demás jugadores están siendo bastante correctos.
movillo

Re: Respuesta: Ryder Cup Rulings

Notapor jordiasb » Dom Sep 21, 2008 2:42 pm

wolly escribió:Para los que veis la Ryder por canal plus, éste era, probablemente, el motivo de las conversaciones de Azinger con el árbitro y el caddie de Boo que a Pinedo tanto le llamó la atención.

Pues díselo a Pinedo, Wolly, porque el hombre ya se había montado toda una una conspiración judeo-masónico-americana contra nuestro equipo!!
jordiasb

Notapor Pisha » Dom Sep 21, 2008 2:45 pm

En lo que tiene razón Pinedo es que Faldo tiene pocos asistentes, comento que Langer llevaba una autentica guardia Pretoriana, que en ese caso habría estado encima de la conversación.
Pisha

Respuesta: Ryder Cup rulings

Notapor Locar » Dom Sep 21, 2008 7:24 pm

Pues si.

Y además poco se ha bajado del buggie el jodío.
Locar

Notapor Viviane » Dom Sep 21, 2008 11:48 pm

Mierda hemos perdido!!! Carioco estarás contento, han ganado los Yankees!!!

No he visto nada de nada, sigo aun en Cuenca osea El campo de patatas de Cheste con las imagenes del concierto de Madonna que me siguen viviendo a la cabeza.

Saludos :smile:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor twin » Lun Sep 22, 2008 12:01 am

yo impugnaría la ryder. la bola de holmes en el 17 salió de manera mas que sospechosa a calle :-( :mad:
Scratch

Respuesta: Ryder Cup rulings

Notapor wolly » Lun Sep 22, 2008 11:28 am

Domingo - Sergio en el hoyo 6

Tras la salida de Sergio en el hoyo 6, su bola fue a parar al rough de la derecha de la calle en un lie horrible. Tras examinar sus opciones, Sergio estuvo examinando la posibilidad de sacarla lateralmente a calle.

Al colocarse para ese golpe lateral, aparentemente, el stance de Sergio tenía interferencia por una escalera de piedra, con lo que pidió al árbitro, John Paramor, alivio bajo la regla 24-2.

Kim, su contrario, se acercó a ver la situación y preguntó al árbitro si el stance que Sergio estaba adoptando y para el que tenía interferencia de la escalera, no era innecesariamente anormal, ya que era extraño tener una pierna hacia atrás. Pero le dijo al árbitro "Haga usted lo que tenga que hacer".

Finalmente Paramor determinó que el stance de Sergio era innecesariamente anormal y denegó el alivio, con lo que Sergio optó por considerar su bola injugable y, aplicando la Regla 28b, dropar una bola en línea con bandera en la calle.

Paramor aplicó la segunda excepción de la Regla 24-2b para denegar el alivio:

Excepción: Un jugador no puede aliviarse bajo esta Regla si:

(b) la interferencia de una obstrucción inamovible se produjese solamente debido al uso de una colocación, un swing, o dirección de juego innecesariamente anormales.

Una foto del stance pretendido por Sergio:

Imagen
wolly

Notapor jordiasb » Lun Sep 22, 2008 12:25 pm

Lo vi en directo justamente pensaba yo... "Mira que pícaro el Sergio que pone un stance rarísimo para aliviarse".

Pues nada, de pícaro nada.
:roll:
jordiasb

Notapor Micalet » Lun Sep 22, 2008 12:45 pm

Muy interesante, wolly.

En el hoyo 6 no sé cómo irían en el marcador, no pude verlo, en cualquier caso, menudo marcaje de Kim :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor dabale » Lun Sep 22, 2008 1:42 pm

Yo también lo vi y también pensé que el stance era de lo más forzado, pero tuve que desconectar y no llegué a enterarme de cómo acabó el asunto. Gracias por el comentario Wolly.

En otro orden de cosas: ¡¡Jodío chino acusica!!.
dabale

Notapor jordiasb » Lun Sep 22, 2008 1:46 pm

dabale escribió:Yo también lo vi y también pensé que el stance era de lo más forzado, pero tuve que desconectar y no llegué a enterarme de cómo acabó el asunto.

De hecho no se vio, porque pasaron a otro partido y lo siguiente que se vio ya fue a Sergio desde el medio de la calle.
:roll:
jordiasb

Notapor Butch » Lun Sep 22, 2008 2:31 pm

Pues a mi me parece que este Paramor no se lleva muy bien con Serio García :mad: Que si no tiene alivio sin penalidad, no lo tiene y punto. Pero...

En el hoyo 7, cuando SG tiró las dos bolas al agua estaba Kim con Paramor esperando a que llegara por si le concedía el hoyo a Kim y que este pudiera levantar su bola. Cuando llegó SG, Paramor le hizo gestos levantando los brazos como diciéndole lo que tenía que haber hecho desde lejos a Kim para que levantara su bola. De todas formas, al no dropar una tercera bola, había dado el hoyo por perdido.

No me gustó el gesto de Paramor. Tampoco se le veía muy bien la cara así que igual estaba un poco de coña.
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Demo » Lun Sep 22, 2008 6:00 pm

Lo que yo no acabo de comprender, es como el árbitro le permite a Poulter patear con el putt concedido de antemano, ya que la R 2-4 dice :UNA CONCESION NO PUEDE SER REHUSADA NI RETIRADA. Y lo que está haciendo Poulter con el consentimiento del árbitro es REHUSAR la concesión.
Matraco

Notapor rabazo » Lun Sep 22, 2008 6:30 pm

Demo escribió:Lo que yo no acabo de comprender, es como el árbitro le permite a Poulter patear con el putt concedido de antemano, ya que la R 2-4 dice :UNA CONCESION NO PUEDE SER REHUSADA NI RETIRADA. Y lo que está haciendo Poulter con el consentimiento del árbitro es REHUSAR la concesión.

Pero wolly nos está diciendo que el árbitro no le permitió patear, no :scratch:

wolly escribió:En el green del nueve, un jugador (si me decís que Poulter, pues Poulter) preguntó al árbitro si podía terminar la bola una vez el putt había sido concedido. El árbitro, David Provin, explicó la decisión que comentamos ayer y decidió que en ese caso particular, ese acto sí que ayudaría a la continuación del juego del hoyo por su compañero, con lo que no le permitió acabar.
rabazo

Notapor movillo » Lun Sep 22, 2008 6:34 pm

No, la acepta, pero puttea cuando ya ha acabado el hoyo. Se puede embocar mientras no ayude a la linea de tu compañero (en competiciones fourballs) :) :) :)
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad