Es decir claramente impide volver a aplicar la regla 26-1 a esa bola, el único motivo es que esa aplicación ya ha sido hecha. Se que vuelvo sobre los mismos argumentos, pero los intento apuntalar con las reglas.La bola se juega provisionalmente bajo cualquiera de las opciones disponibles de la Regla 26-1 o bajo cualquier Regla Local aplicable.
En tal caso, si la bola provisional es jugada y la bola original está en un obstáculo de agua, el jugador puede jugar la bola original como reposa o continuar con la bola provisional en juego, pero no puede proceder bajo la Regla 26-1 con respecto a la bola original.
murta escribió:Isub, veamos si podemos aclarar esta unica diferencia de opinion.
El tema inicial está claro. Unos pensamos que en el momento que encuentras la BO la BP ya no puede entrar en juego. Otros opinais que como al final la bola está re perdida la BP sigue estando ahi.
Supongamos que jugamos una BP desde el tee ya que la BO podria estar fuera de limites a la izda de la calle. La BP se va hacia la derecha de la calle, avanzamos desde el tee hacia las bolas y vemos perfectamente nuestra BO a la izda dentro de limites por poco, es una zona arida y con leve pendiente. Por el motivo que sea vamos a recoger la provisional y cuando nos dirigimos hacia nuestra bola el destino hace que se ponga en movimiento y acabe fuera de limites.
wolly escribió:lsub,
interesantasísima cuestion sobre la bola provisional de la 26-1 y su aplicación en la 26-2.
no tengo respuesta ahora mismo, pero..... volveré!!!
REFEREE escribió:Y ahora, permitidme unas preguntas técnicas del Foro:
¿Cómo hacéis para poneros esas banderitas junto a vuestro logo?
¿Cómo se puede incluir la cita que observo al final de vuestros mensajes?
He entrado en Perfil pero no veo la forma.
Gracias a todos.
Mr Regulation escribió:REFEREE escribió:Y ahora, permitidme unas preguntas técnicas del Foro:
¿Cómo hacéis para poneros esas banderitas junto a vuestro logo?
¿Cómo se puede incluir la cita que observo al final de vuestros mensajes?
He entrado en Perfil pero no veo la forma.
Gracias a todos.
La cita la pones pinchando en [i]Panel de Control [/i]y luego [i]Editar firma[/i].
Las banderas, [i]nu sé[/i]. Soy apátrida.
murta escribió: Mi unica duda o discrepancia radica en, cuando la bola provisional deja de serlo y yo entiendo que desde el momento que el jugador encuentra e identifica su bola original.
lsub escribió:ven como su bola cambia de la posición X a la Y
.........
La estaca en el punto B. Debe volver a jugar desde el tee. (Puesto la BO no estaba FL, abandona la BP, pero posteriormente la BO esta FL, así que debe volver al tee).
murta escribió: Pienso que en este caso no pierde su condicion ya que la BO ¨llega al punto Y con el golpe anterior¨. El jugador aplica la R.3-3, jugando la bola desde el punto Y y la BP , y el comite que decida.
murta escribió:Supongo que pones este ejemplo con la intencion de que en el momento que la bola se mueve la BP pierda su condicion.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado