Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Club De Golf Llavaneras

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Club De Golf Llavaneras

Notapor fu-manchu » Jue Jul 01, 2010 8:31 pm

Personalmente, me parecería una chorrada considerar esa "balsa" OA, no tiene ninguna integración con el campo. Es un "pegote".
Maestro

Handicap: Caos

Notapor trastolillo » Mar Jul 06, 2010 9:48 am

Respondiendo a la primera cuestión planteada por Movi (alivio del camino como OI), creo, como ya ha sugerido lsub, que no se ajusta a las Reglas el tipo de alivio impuesto.

Es una cuestión de hecho y si bien no está muy descaminado, hay que contemplar y examinar la anchura del camino en el punto en el que está la bola, si el jugador es diestro o zurdo y la envergadura, altura y corpulencia del jugador en cuestión.

Yo creo que son estos factores unidos al tipo de golpe que desea jugar dicho jugador, los que determinarán dónde se encuentra el PMCA.

Así lo veo yo.
trastolillo

Notapor coffee » Mar Jul 06, 2010 9:59 am

Viendo in situ la balsa, la verdad es que esta en tierra de nadie, es muy complicado
que la bola vaya hacia la balsa ya que el hoyo 10 tienes que pasar como 120mts más
adelante y el hoyo 9 que es en subida el green está 100 mts a la izquierda. Y todo está
muy limpio, así que por un casual no encuentras la bola estará dentro sin dudas.
Monitor

Handicap: ****

Volver a Reglas de golf – en profundidad