maquina escribió:no me entero
TakeDeadAim escribió:maquina escribió:no me entero
La verdad, yo tampoco, pero creo que sólo sé explicarlo si la valla la consideran OI:
- Primer dropaje: por reposar bola en green equivocado
- Interferencia de OI en su bola dropada.
- Alivio de un palo sin penalidad sin ganar distancia.
maquina escribió:yo tambien estoy de acuerdo, por lo que entiendo que en las reglas locales pondria que para aliviarse de una OI por interferencia se hará a un palod e distancia[b] del punto de donde reposa la bola[/b]
trastolillo escribió:Yo también lo entiendo así.
Tal y como parece desprenderse de las fotos (aunque estas son cuestiones de hecho) [b][size=14]podría haberse ahorrado un doraje is hubiera dropado en la zona trasera de la zona de dropaje del alivio [/size][/b]correspondiente al green equivocado. El PMCA del alivio correspondiente a la valla de madera casi coincide dentro de la zona de dropaje del primer alivio.
Por eso decía que me parecía que le estaba diceindo eso.
Pero bien mirado son dos alivio diferentes a los que tiene derecho.
movillo escribió:Serantes, es posible que en Leith ( http://www.leithsociety.com/ ) puedas encontrar algo sobre el tema
trastolillo escribió:Oye Serantes
¿Quién es el otro forero?![]()
que cotilla , pues fue curioso, por que se vio en una de las fotos, y me pidió por MP la foto original, si el no lo ha querido decir en abierto, yo lo respeto.Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados