//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Aquí se debatió bastante el tema, de todos modos no olvidemos que una cosa es el
ser y otra el
deber ser. Según las reglas, las cosas
deben ser de un modo y en la práctica después acaban por
ser de otro, en función de muchas cosas (sobre todo económicas, y de comodidad también)
En todo caso, aunque mi opinión ya manifestada sobre los premios es que deberían limitarse al trofeo de recuerdo (y si el sponsor se quiere lucir que ponga regalos para sorteo, que así evitaríamos el embosque frecuente) creo que es perfectamente lícito que haya quien tenga interés en la entrega.
Lo que no me parece normal es que en un torneo de dos días, con gente que juega uno ú otro, se puedan cambiar las banderas, pues no todos competirían en las mismas condiciones...
Tampoco entiendo otra cosa, que abunda ultimamente en el foro. Las indicaciones de cómo usar el buscador, de las reglas de compra-venta, etc, a la gente que aparece nueva y aún no se ha familiarizado con la dinámica de GG se pueden hacer sin hostilidad. A veces leo comentarios que, poniéndome en el pellejo de quien los recibe, suenan con mal tono innecesario. Pero esto es una opinión personal, perdón por el off topic
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)