Makaka escribió:En las RL de mi club: [b]abandonar la bola y repetir golpe sin penalidad[/b].
Siempre no?... vamos eso tengo entendido
Makaka escribió:En las RL de mi club: [b]abandonar la bola y repetir golpe sin penalidad[/b].
lsub escribió:20-7c, regla aplicable la RL, en mi opinión.
aritzunax escribió:Q pasa compi q le has dado al cable del once no?![]()
Un saludo
trastolillo escribió:[u]Caso[/u] .-[b]Salir fuera de barras y pegar en el cable[/b]
Yo creo que se [u]cancela[/u] el golpe pero no la penalidad por la R 11-4b. Colocas la bola en el lugar de salida y darías el t[b]ercer golpe[/b].
Lo mismo que cuando juegas bola equivocada, se cancelan todos los golpes que hayas dado jugando esa bola, pero las penalizaciones que hayas acumulado, como por consejo y práctica por ejemplo, se arrastran y se suman a los dos golpes de penalización por la R 15-3b en el cómputo total del hoyo.
teeputter escribió:Me surge la siguiente duda:
¿El mismo principio sería de aplicación cuando una bola es desviada por un cable elevado y está establecida la R.L. espécimen?
O en este caso el competidor infringe la 11-4 b, por salir desde fuera del lugar de salida. Puesto que la ficción sería que el jugador ha cancelado el primer golpe,(por lo tanto no ha existido) y está iniciando el juego del hoyo.
lsub escribió:trastolillo escribió:[u]Caso[/u] .-[b]Salir fuera de barras y pegar en el cable[/b]
Yo creo que se [u]cancela[/u] el golpe pero no la penalidad por la R 11-4b. Colocas la bola en el lugar de salida y darías el t[b]ercer golpe[/b].
...
teeputter escribió:Hokusai escribió:¿Cuarto? ¿No sería el tercero?
No me líes, corrige y juega desde dentro del lugar de salida: [b]un golpe [/b]+ [b]dos de penalidad [/b]= [color=blue]tres golpes, [/color]su próximo golpe cual es?
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados