twin escribió:no por ser bajo se sabe más y viceversa. situación en final de bmw nacional en montecastillo( yo hcap 5, otro juegador y un tercero hcap 1) en un hoyo que las barras están mal orientadas se me va la pinza y salgo fuera de barras(fallo mío), pego un mal golpe y me dice el hcap 1: tranquilo que puedes repetir, menos mal que estabas fuera de barras. repito el golpe y al acabar el hoyocanto el 5 (3 con la bola jugada correctamente) y me dice el hcap qe son 3 que eso no tiene penalidad, que si llega a saber que tenía penalidad me avisaba que estaba fuera de barras que él se había dado cuenta que estaba fuera de barras antes de que jugase.lo que tuve que contenerme![]()
.todo esto en el hoyo 3, la forrada pposterior fue considerable jeje.cosas que pasan...
Butch escribió: Por supuesto no había ninguna linea en el bunker que rodeara estos surcos ..
Butch escribió:Vale, gracias. Pues fíjate que alguno de los que se aliviaron eran handicaps realmente bajos, por eso también en parte, me pusieron en la duda...
twin escribió:que si llega a saber que tenía penalidad me avisaba que estaba fuera de barras que él se había dado cuenta que estaba fuera de barras antes de que jugase.lo que tuve que contenerme![]()
..
lsub escribió:Puede ocurrir,(pero seguro que no era el caso), que el comité hubiese declarado tales surcos como terreno en reparación por una regla local, sin necesidad de pintar líneas.
Butch escribió:¿Por qué estás tan seguro?. ¿Es ilegal esta regla local?
reve escribió: ¿Por qué estás tan seguro?. ¿Es ilegal esta regla local?
reve escribió: yo lo pregunto porque no me parece una regla tan rara
reve escribió:No me he planteado el fondo teórico de la teoría, sólo que creo recordar varios campos con esa regla.
reve escribió:Otra pregunta, si hay una regla local que permite el alivio por restos de lluvia o exceso de riego, sin especificar si es en el recorrido, ¿incluiría los bunkers?
reve escribió:No me he planteado el fondo teórico de la teoría, sólo que creo recordar varios campos con esa regla.
Otra pregunta, si hay una regla local que permite el alivio por restos de lluvia o exceso de riego, sin especificar si es en el recorrido, ¿incluiría los bunkers?
Butch escribió:reve escribió:No me he planteado el fondo teórico de la teoría, sólo que creo recordar varios campos con esa regla.
Otra pregunta, si hay una regla local que permite el alivio por restos de lluvia o exceso de riego, sin especificar si es en el recorrido, ¿incluiría los bunkers?
Si es en el recorrido, no estarían incluido los bunkers puesto que los obstáculos no forman parte del recorrido, no?
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados