Penalidades multiples

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Penalidades multiples

Notapor TreeShot » Mié Nov 08, 2017 12:07 pm

Buenas gente,

repasando las reglas me ha dado por plantearme lo siguiente ... a ver si me podeis ayudar: ¿que pasaría si levanto mi bola en calle (sin marcarla), la sustituyo por otra y coloco en otro punto cercano al que reposaba mi bola...?
no tengo claro si serían 2 puntos de penalidad por infracción de la regla 20-1 o 4 golpes de penalidad, 2 por infracción de la 20-1 y +2 de penalidad por la 20-7 ya que colocarla en otro lugar seria una infracción no relacionada... yo diría que son 4 golpes por torrija :mrgreen:

creo que me va a estallar el coco :lol:
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 24, 2017 11:13 am

Re: Penalidades multiples

Notapor sergar » Mié Nov 08, 2017 2:58 pm

Son solo 2 golpes por jugar desde lugar equivocado, regla aplicada: 18-2.

Nota 3: Si un jugador incurre en penalidad por ejecutar un golpe desde un lugar equivocado, no hay penalidad adicional por:
(a) sustituir una bola cuando no está permitido;
(b) dropar una bola cuando las Reglas requieren que sea colocada, o colocar una bola cuando las Reglas requieren que sea dropada;
(c) dropar una bola de manera incorrecta; o
(d) que una bola sea puesta en juego por una persona no permitida para hacerlo así bajo las Reglas.


EDITO: Regla aplicada, ya que al no haber regla que permita levantar la bola esta no es la 20-1 sino la 18-2!!!.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 450
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:23 pm
Ubicación: Saltando el charco hacia el sur!!!
Handicap: 16


Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados