Abra Del Pas (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Abra Del Pas (dossier)

Notapor Watson » Mié Jul 02, 2008 2:32 am

En la actualidad el campo está muy cambiado y pronto tendrá 18 hoyos.
El dossier está desactualizado.

Cómo llegar:

Campo de golf Abra del Pas
39730 Mogro-Cantabria
Tfno: 942 577 597
FAX: 942 576 717

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 647949&z=9

Página web del campo:

http://www.golfabradelpas.com
Última edición por Watson el Sab Ene 09, 2016 12:26 am, editado 16 veces en total
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor big_long » Mié Jul 02, 2008 6:41 pm

Mañana a las 16:00 voy a andar por ahí. Yo tengo el 6 atravesadito... Por cierto, este domingo hay torneo (al que estoy apuntado).
big_long
 

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Aguilar » Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

big_long escribió:Mañana a las 16:00 voy a andar por ahí. Yo tengo el 6 atravesadito... Por cierto, este domingo hay torneo (al que estoy apuntado).


Lástima que obligaciones laborales me impidan acompañarte. La próxima vez avisame de tu visita con un par de días y jugamos juntos
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor big_long » Mié Jul 02, 2008 6:58 pm

Ahora que tengo las tardes libres podemos quedar algun día en Nestares también. Ya hablaremos. Por cierto, hace tiempo tenía el dossier de Abra del Pas preparado, pero al darle a enviar se me borró, así que me cabreé y no lo he vuelto a escribir.
big_long
 

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Aguilar » Mié Jul 02, 2008 8:15 pm

big_long escribió:Ahora que tengo las tardes libres podemos quedar algun día en Nestares también. Ya hablaremos. Por cierto, hace tiempo tenía el dossier de Abra del Pas preparado, pero al darle a enviar se me borró, así que me cabreé y no lo he vuelto a escribir.


Hecho, dime día y hora
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Watson » Mié Jul 02, 2008 10:24 pm

.
Última edición por Watson el Sab Ene 09, 2016 12:28 am, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor pakotoro » Mié Jul 02, 2008 10:44 pm

big_long escribió:Mañana a las 16:00 voy a andar por ahí. Yo tengo el 6 atravesadito... Por cierto, este domingo hay torneo (al que estoy apuntado).
Es que habría que discutir si el 6 es un hoyo de golf o una loteria. :-(
Por cierto ultimamente no se da mal. :wink:

Suerte para el torneo. :lol:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Watson » Mié Jul 02, 2008 11:41 pm

.
Última edición por Watson el Sab Ene 09, 2016 12:29 am, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor pizo » Mié Jul 02, 2008 11:53 pm

Watson escribió:
Pedro Siguero escribió:¿Cúal es el problema del 6?. Por las imágenes que ponéis y la distancia puede parecer un par 4 para entrar de un sólo golpe, sin embargo es el hp 6 de 15 y habláis de él como el coco del campo. ¿Dónde está el truco?

Me gustaría saberlo porque voy a jugar este campo el sábado y si tiene trampas quisiera saberlas. POr otro lado, pretendo jugarlo el sábado por la mañana, si alguno váis a andar por allí podemos aprovechar a conocernos.


Los hoyos 5, 6 y 7 son bastante complicados si no se tiene precisión con los hierros (por lo menos para los MDC como yo). El hoyo 6 es realmente puñetero. La dificultad está en que no es plano y se divide en tres zonas: el tee, una zona intermedia de calle más o menos plana y el green al fondo a la izquierda, protegido por unos matorrales y junto a una torre eléctrica.

Mi consejo es que tires con un hierro 9/PW a la zona intermedia apuntando ligeramente a la izquierda del árbol grande (ver imagen en el primer post) y de aquí a green con un SW/PW.

Un saludo


Sí, el 6 es muy puñetero. Lo mejor eso, un hierro cortito al trozo de calle que hay y luego un wedge o hierro corto a green.
Si tirás de salida a green si te quedas corto vas a una hondonada con mucha diferencia de altura con el green, y si te pasas creo que hay fuera de límites.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Champi » Jue Jul 03, 2008 1:05 am

¡Ah! ¿Pero el 6 es un hoyo de golf? ... :roll:
Champi
 

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Zafonic » Jue Jul 03, 2008 9:51 am

el 6 es un añadido... más les valdría haber metido 2 pares 3 ahí, creo... eso sí, la putada es que serían 4 pares tres seguidos; pero eso no es un hoyo de golf.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor popdorian » Jue Jul 03, 2008 9:59 am

Zafonic escribió:el 6 es un añadido... más les valdría haber metido 2 pares 3 ahí, creo... eso sí, la putada es que serían 4 pares tres seguidos; pero eso no es un hoyo de golf.


Demasiado par 3 entonces. Es un hoyo raro, raro, raro, desde luego no es un hoyo al uso, pese a jugar pw-pw no es facil sacar un buen resultado y como pegues un mal golpe te despeñas. Yo la primera vez que lo jugué tiré a green, y no hace falta decir que me fui al carajo!!!!.

Respecto al campo, no es la octava maravilla, eso si, las vistas con la desembocadura del Pas son muy bonitas (por cierto, que tiene mas de una bola mía :lol: )
Scratch
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:18 pm
Ubicación: En la calle de al lado
Handicap: 16.5

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor big_long » Jue Jul 03, 2008 11:33 am

El maldito hoyo 6 tiene su aquel. De salida y segun si las barras te las ponen antes o despues del deposito, tienes que jugar un H9 o un PW al centro de la calle, pero sin confiarte demasiado, porque a la derecha (todo el hoyo) es FL. Cuando ves que tienes un buen golpe desde el centro de la plataforma, tienes que jugar un PW o un SW a pasar el barranco. Ojo, que si nos vamos a la izquierda vamos a otro barranco y si nos vamos a la derecha al FL. El green (y su antegreen) es alargado y estrecho, por lo que el golpe no es fácil. Una vez en green, no problem, bastante planito. Los buenos apuntan a la torreta de alta tensión y salen con un H4.
big_long
 

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor big_long » Jue Jul 03, 2008 11:36 am

Venga voy a echarte una manita así de memoria.
Hoyo 1 (pon tu los metros y esas cosas):
Par 3 para empezar, sin mayor complicación que OAL a la izquierda y posibilidad de matar a alguno que esté a punto de salir del tee del 2 a la derecha. Fácil de llegar con un H7/H6. Green sin complicaciones (como casi todos).
big_long
 

Siguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron