Abra Del Pas (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor big_long » Sab Jul 05, 2008 11:30 pm

Anotaciones:
- En el segundo golpe del hoyo 2, cuidado con ir a la derecha del green porque tienes los juncos que entran más en juego en el 7, pero aquí también pueden ser peligrosos.
- En el hoyo 3, si la bola va a la izquierda (la zona donde se dejan los carros para el 4), el rough suele ser muy espeso, y en invierno es un barrizal de donde es muy dificil sacarla.
- En el hoyo 5, hay que apoyarse en el talud de la derecha, que normalmente del bote te lo lleva al green. Si te vas a la izquierda lo mejor que puedes hacer es rezar, porque el desnivel con el green es importante y el golpe complicado.
- En el hoyo 7 tienes unos juncos a la izquierda que tienen más bolas que en RockBottom. Ultimamente estan poniendo la bandera arriba de la plataforma, la zona más cercana al tee de salida y con la parte plana más pequeña. Hay veces que no es malo que la bola vaya a la derecha, porque el mismo camino te la lleva al green.
- En el hoyo 9 toda la parte de la derecha es OAL.
- Hoyo 11, si te pasas con el palo vas al agua que sobrevuelas en el segundo golpe del 8 (yo suelo salir con un H8). Si te quedas corto por la derecha vas al bunker. El green es de dos plataformas.
big_long
 

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Watson » Dom Jul 06, 2008 11:07 am

.
Última edición por Watson el Sab Ene 09, 2016 12:31 am, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Watson » Dom Jul 06, 2008 11:17 am

De vergüenza nada, que la Quedada Cántabra no es solo para "single digit". Aún recuerdo mi primer golpe en Mataleñas con varios foreros de testigos. Un "Zafonicaso" que me dejó helado. :laughing6:


Agradezco mucho tu comprensión :thumbup: :smile: :smile:

Pero…. cuál “Quedada Cántabra”???? :sad5: :sad5: :sad5:
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Blaster60 » Dom Jul 06, 2008 11:39 am

Watson escribió:
De vergüenza nada, que la Quedada Cántabra no es solo para "single digit". Aún recuerdo mi primer golpe en Mataleñas con varios foreros de testigos. Un "Zafonicaso" que me dejó helado. :laughing6:


Agradezco mucho tu comprensión :thumbup: :smile: :smile:

Pero…. cuál “Quedada Cántabra”???? :sad5: :sad5: :sad5:



Llevamos un ar de años organizando una Quedada en Cantabria para los meses de julio y/o agosto. Nos lo pasamos de maravilla, donde ponemos caras a los nicks y nos llevamos sorpresones con la calidad de los foreros. Por supuesto que las rabas en el 19 son casi obligación. Este link te explica algo del año pasado //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0

En Quedadas voy a abri uno para este año, a ver si la gente se anima. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor big_long » Dom Jul 06, 2008 11:23 pm

Por cierto, en el torneo de hoy hemos salido por el hoyo 2 y hemos terminado en el 4 (despues de dar toda la vuelta, se entiende). Era mi primer torneo en Abra del Pas, y se me notaba porque era el único panoli que esperaba en el tee del 1... :oops: :oops: :oops:
big_long
 

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Watson » Dom Jul 06, 2008 11:51 pm

.
Última edición por Watson el Sab Ene 09, 2016 12:32 am, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Watson » Dom Jul 06, 2008 11:55 pm

-
Última edición por Watson el Sab Ene 09, 2016 12:32 am, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

Re: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Eldrick » Vie Jun 19, 2009 2:28 pm

A mí este club me parece que está en un sitio emblemático pero que el campo es un poco kk, sólo destacaría el hoyo 7 y el 8 porque los demás no valen ná.

Mi opinión es que lo que cobran por jugar 15 hoyos en este campo es un robo a mano armada.
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Jun 17, 2008 6:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: Abra Del Pas (dossier)

Notapor tapp » Dom Jun 28, 2009 2:30 pm

Hola:

Acabo de volver de unas vacaciones en Cantabria, y estuve jugando allí el pasado jueves. Mi opinión es que está en un sitio precioso, y hasta el hoyo 8 me ha gustado razonablemente el campo. A partir del hoyo 9, y salvando algún hoyo, se me ha hecho muy repetitivo, con las calles muy rectas. Creo que se le podría haber sacado más jugo al campo. Estuve también jugando en el municipal de Pedreña (La Junquera), y con todo lo sencillo que es, y austero en cuanto a instalaciones, me resultó muchísimo más entretenido de jugar.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:02 am
Handicap: 36

Re: Abra Del Pas (dossier)

Notapor aver_82 » Vie Jul 28, 2017 7:11 pm

Alguien puede actualizar el tema.
Gracias de antemano
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado