Abra Del Pas (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Manu » Jue Jul 03, 2008 11:44 am

Perdonad por mi ignorancia. Es que siempre había visto recorridos de 9 o de 18 hoyos. ¿ Por qué tiene solo 15 hoyos ?.

¿ Como se juega una vuelta completa, es decir, en competición, se repiten 3 hoyos ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor TELLE » Jue Jul 03, 2008 11:52 am

No hace falta perdonar nada.... pero desde mi misma ignorancia y viendo la tarjeta entiendo que el hoyo 16 seria jugar de nuevo el hoyo 2 , el 17 - hoyo 3 y por ultimo el 18 - hoyo 4.

Es lo que yo interpreto. :roll:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor big_long » Jue Jul 03, 2008 11:56 am

Efectivamente, los hoyos 16, 17 y 18 son los hoyos 2, 3 y 4 jugados otra vez.
big_long
 

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Zafonic » Jue Jul 03, 2008 12:00 pm

En campeonato se sale del 2, y se vuelven a jugar el 2-3-4(y ahí hay una puerta para acceder al parking donde se reparten las yoyas antes de firmar)

Lo malo del segundo tiro de ese hoyo es que sueles tener la bola más alta que los pies en la mayoría de los casos y es jodido apuntar, muchas vecces tocas muy bien la bola pero no has apuntado correctamente y la tiras FL o por la izquierda al barranco, o la muerdes de más y te pasas el green...

es una castaña de hoyo. Para colmo, como dice Big Long el green es fácil, menos donde ponen el agujero en torneo, que suele ser en el pico de una "montaña" del hoyo, con lo que todo lo que no sea meterla es dejarla otra vez jodida para meter... salvo que lo hayan cambiado
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor pakotoro » Jue Jul 03, 2008 3:09 pm

big_long escribió:El maldito hoyo 6 tiene su aquel. De salida y segun si las barras te las ponen antes o despues del deposito, tienes que jugar un H9 o un PW al centro de la calle, pero sin confiarte demasiado, porque a la derecha (todo el hoyo) es FL. Cuando ves que tienes un buen golpe desde el centro de la plataforma, tienes que jugar un PW o un SW a pasar el barranco. Ojo, que si nos vamos a la izquierda vamos a otro barranco y si nos vamos a la derecha al FL. El green (y su antegreen) es alargado y estrecho, por lo que el golpe no es fácil. Una vez en green, no problem, bastante planito. Los buenos apuntan a la torreta de alta tensión y salen con un H4.


Yo no soy nada pegador, pero salvo que tengas viento en contra con un H9 medianamente tocada te vas al barranco de frente, mejor un PW. Segundo golpe 56º o 52º, el castigo por ir largo es excesivo. Si la tienes bien en la plataforma, basta un 56º. :book:

A mi el golpe que me 'encanta' en este hoyo es que en el segundo golpe, te bote solo un metro o dos a izquierda de green, en el camino y rebote pasado green, finalmente bola perdida y vuelta para atras si no has jugado BP. :oops:
Última edición por pakotoro el Jue Jul 03, 2008 5:46 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Blaster60 » Jue Jul 03, 2008 4:17 pm

Hombre, Abra está bien pero no es para tirar cohetes. Es un 15 hoyos para divertirte un rato sin más pretenciones porque como quieras hacer tus golpes de siempre te vuelves loco. En invierno siempre está enfangado y en verano las calles suelen estar muy secas (con el consecuente riesgo para muñecas, antebrazos y hombros) y los greenes como tambores.

Otra cosa es que lo quieras comparar con otros campos. Ahí Abra tiene todas las de perder puesto que lo mejor que tiene es su restaurante. Así que en mi humilde opinión, a Abra se va a pasar un día divertido, a llegar de uno a green en el 6, a ponerse tenso en el 8 y a no cabrearse, para después comer a un precio aceptable y con una calidad buena. :roll:

Por cierto, a partir del 9 estoy por allí, así que si alguno quiere nos hacemos unos hoyitos. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Watson » Jue Jul 03, 2008 5:09 pm

.
Última edición por Watson el Sab Ene 09, 2016 12:30 am, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Champi » Jue Jul 03, 2008 11:31 pm

Blaster60 escribió:Por cierto, a partir del 9 estoy por allí, así que si alguno quiere nos hacemos unos hoyitos. :grin:


Si quieres quedamos el martes de la semana del Campeonato de España y te invito a Mataleñas ...
Champi
 

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor popdorian » Vie Jul 04, 2008 9:13 am

Blaster60 escribió:Hombre, Abra está bien pero no es para tirar cohetes. Es un 15 hoyos para divertirte un rato sin más pretenciones porque como quieras hacer tus golpes de siempre te vuelves loco. En invierno siempre está enfangado y en verano las calles suelen estar muy secas (con el consecuente riesgo para muñecas, antebrazos y hombros) y los greenes como tambores.

Otra cosa es que lo quieras comparar con otros campos. Ahí Abra tiene todas las de perder puesto que lo mejor que tiene es su restaurante. Así que en mi humilde opinión, a Abra se va a pasar un día divertido, a llegar de uno a green en el 6, a ponerse tenso en el 8 y a no cabrearse, para después comer a un precio aceptable y con una calidad buena. :roll:

Por cierto, a partir del 9 estoy por allí, así que si alguno quiere nos hacemos unos hoyitos. :grin:


Totalmente de acuerdo. Yo he jugado varias veces en Abra porque mi primo vive al lado y es un campo para pasar un rato agradable sin buscar que sea Pedreña. Y por las cuotas que tiene (o al menos tenía), campazo!!
Scratch
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:18 pm
Ubicación: En la calle de al lado
Handicap: 16.5

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor efimer » Vie Jul 04, 2008 12:15 pm

Que tal está el campo de gente entre semana, ahora en verano? muy petao?, hay que reservar?
saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor big_long » Vie Jul 04, 2008 12:49 pm

Yo ayer tenía reserva para las 16:00, pero llegué antes y pude salir a las 15:30 sin problema. Por cierto, tanto hablar y me hice par en el 6. Lo peor de la jornada un retarded con dos perrazos de presa sueltos chillando en el embarcadero del green del 9, y el golpe que me dí en la muñeca en el 15, por lo que tengo serias dudas de jugar o no el domingo...
big_long
 

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Blaster60 » Sab Jul 05, 2008 9:28 am

Hola Blaster60:

Suscribo tus comentarios sobre el campo. No pretendo compararlo con ningún otro, pues como tu dices sale perdiendo… aunque hay que reconocer que también tiene sus encantos!!!.

Lo que pretendo, simple y llanamente, es realizar un dossier que le pueda ser útil a alguien.

Suelo pasar por el 9, así que cuando esté en el tee de salida mirare a ver si te veo :lol: :lol: :lol:

Un saludo[/quote]

Útil no, muy útil diría yo. Muy buen trabajo.
Estaremos mirando chapitas, toallas o similares a ver si nos reconocemos. Mi novia tiene razón, parecemos pirados. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Blaster60 » Sab Jul 05, 2008 9:33 am

Rompedor escribió:
Blaster60 escribió:Por cierto, a partir del 9 estoy por allí, así que si alguno quiere nos hacemos unos hoyitos. :grin:


Si quieres quedamos el martes de la semana del Campeonato de España y te invito a Mataleñas ...


Hecho, las rabas y las cervezas corren de mi cuenta. Me imagino que tre refieres al martes 15? Vamos quedando cuando se acerque la fecha. El Zafo me imagino que estará esos días en Groenlandia o similar, no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: Lo digo por lo que contagia. :grin:

Por cierto, qué día te vas para Asturias? Lo digo por si quieres quedar para la ronda de entrenamiento del 17. Puede que me lleve caddie. El hijo de Sazama que no tiene un plan mejor para esos días.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Watson » Sab Jul 05, 2008 11:52 am

.
Última edición por Watson el Sab Ene 09, 2016 12:30 am, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

Re: Respuesta: Abra Del Pas (dossier)

Notapor Blaster60 » Sab Jul 05, 2008 10:40 pm

Gracias Blaster60, a ver si coincidimos y nos tomamos algo en el hoyo 19 :wink:

Lo de jugar me da un poco de vergüenza porque soy MDC y con un SD más :oops:

Un saludo :smile: :smile: :smile:[/quote]


De vergüenza nada, que la Quedada Cántabra no es solo para "single digit". Aún recuerdo mi primer golpe en Mataleñas con varios foreros de testigos. Un "Zafonicaso" que me dejó helado. :laughing6:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados