Meaztegi (La Arboleda)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor Manu Torpetegi » Mié Dic 30, 2009 7:13 pm

Bueno, pues este año no subirán tanto... Del 2008 al 2009 subieron para los no abonados unos nueve euros. Alternativas Potxokas....Yo, que solo juego dos veces/mes y entre semana...la tarjeta Golf Player. Si jugara tres o cuatro veces/mes me apuntaba en Larrabea... :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor potxokas » Mié Dic 30, 2009 7:51 pm

¿como os gusta larrabea eh?

Vivo en Bilbao (25 mins de meaztegui, 45 de larrabea) y veraneo en laredo (30 mins de laredo y 1h 15 mins de larrabea)

Además en laredo paso la mayor parte del periodo del año en la que el clima es más agradable: practicamente los meses de junio, julio, agosto y septiembre + muchos fines de semana de abril, mayo y octubre. Lo mire por dónde lo mire para mi caso concreto es lo que mejor me sale. :lol:
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor yakoman » Mié Dic 30, 2009 8:10 pm

potxokas escribió:¿como os gusta larrabea eh?

Vivo en Bilbao (25 mins de meaztegui, 45 de larrabea) y veraneo en laredo (30 mins de laredo y 1h 15 mins de larrabea)

Además en laredo paso la mayor parte del periodo del año en la que el clima es más agradable: practicamente los meses de junio, julio, agosto y septiembre + muchos fines de semana de abril, mayo y octubre. Lo mire por dónde lo mire para mi caso concreto es lo que mejor me sale. :lol:


Laredo??? Pakotoro tienes un vecino :laughing6: :laughing6: :laughing6:
yakoman
 

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor pakotoro » Mié Dic 30, 2009 9:09 pm

potxokas escribió:¿como os gusta larrabea eh?

Vivo en Bilbao (25 mins de meaztegui, 45 de larrabea) y veraneo en laredo (30 mins de laredo y 1h 15 mins de larrabea)

Además en laredo paso la mayor parte del periodo del año en la que el clima es más agradable: practicamente los meses de junio, julio, agosto y septiembre + muchos fines de semana de abril, mayo y octubre. Lo mire por dónde lo mire para mi caso concreto es lo que mejor me sale. :lol:

Desde Laredo tienes La Junquera a un paso. http://www.golflajunquera.com/golf/inicio.html
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor potxokas » Jue Dic 31, 2009 2:14 am

pakotoro escribió:
potxokas escribió:¿como os gusta larrabea eh?

Vivo en Bilbao (25 mins de meaztegui, 45 de larrabea) y veraneo en laredo (30 mins de laredo y 1h 15 mins de larrabea)

Además en laredo paso la mayor parte del periodo del año en la que el clima es más agradable: practicamente los meses de junio, julio, agosto y septiembre + muchos fines de semana de abril, mayo y octubre. Lo mire por dónde lo mire para mi caso concreto es lo que mejor me sale. :lol:

Desde Laredo tienes La Junquera a un paso. http://www.golflajunquera.com/golf/inicio.html


Gracias, lo visitaré en primavera. Parece "apañadito"
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor pakotoro » Jue Dic 31, 2009 3:51 pm

potxokas escribió:
pakotoro escribió:
potxokas escribió:¿como os gusta larrabea eh?

Vivo en Bilbao (25 mins de meaztegui, 45 de larrabea) y veraneo en laredo (30 mins de laredo y 1h 15 mins de larrabea)

Además en laredo paso la mayor parte del periodo del año en la que el clima es más agradable: practicamente los meses de junio, julio, agosto y septiembre + muchos fines de semana de abril, mayo y octubre. Lo mire por dónde lo mire para mi caso concreto es lo que mejor me sale. :lol:

Desde Laredo tienes La Junquera a un paso. http://www.golflajunquera.com/golf/inicio.html


Gracias, lo visitaré en primavera. Parece "apañadito"

Con viento puede ser muy cruel y los greenes son muy técnicos. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor potxokas » Mié Ene 20, 2010 1:41 am

Buenas noches,

Veo que han publicado el calendario de torneos para 2010.

Yo tenia pensado estrenarme jugando un "forrabolas" que según tengo entendido es para paquetes como yo, pero visto lo visto va a ser imposible ya que los han puesto todos entre semana. :shock:

Supongo que lo hacen para no perjudicar la actividad normal del campo en el fin de semana, pero me parece que de esta forma van a jugar tres gatos (y jubilados) esos torneos.

Un saludo!

P.D.- ¿Alguna otra opción para jugar torneos para negados?
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor nakatone » Mié Ene 20, 2010 8:26 am

potxokas escribió:Yo tenia pensado estrenarme jugando un "forrabolas" que según tengo entendido es para paquetes como yo, pero visto lo visto va a ser imposible ya que los han puesto todos entre semana. P.D.- ¿Alguna otra opción para jugar torneos para negados?


..en Meaztegui, los forrabolas son siempre entre semana ,...lunes, miercoles.. :wink: :wink: ..la razon la desconozco..pero pudiera ser esa que dices.
por lo de jugar no te preocupes, puedes jugar TRANQUILAMENTE,los torneos que suelen organizar mensualmente y que se llaman TORNEO DEL RANKING...
sales por Hdc asi que tus compañeros seran de tu nivel...y te lo pasas DPM... :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor potxokas » Mié Ene 20, 2010 8:40 am

¿Y tiene uno que apuntarse a los torneos de ranking de todo el año o puede ir escogiendo cual si y cual no? ¿Sabes cuanto cuesta?

Saludetes
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor nakatone » Mié Ene 20, 2010 8:45 am

potxokas escribió:¿Y tiene uno que apuntarse a los torneos de ranking de todo el año o puede ir escogiendo cual si y cual no? ¿Sabes cuanto cuesta?
Saludetes

..puedes apuntarte al o los que te de la gana ,casi siempre hay sitio de sobra. :lol: :lol: ...mas si te toca salir un sabado a las 13:30 como me toco a mi en Mayo pasado.. :wink:
Del precio no me acuerdo pero seguro que Pakotoro sabe..¿serian 20€ para los abonados...?...no estoy seguro.. :-| :-| :-|
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor pakotoro » Mié Ene 20, 2010 3:02 pm

nakatone escribió:
potxokas escribió:Yo tenia pensado estrenarme jugando un "forrabolas" que según tengo entendido es para paquetes como yo, pero visto lo visto va a ser imposible ya que los han puesto todos entre semana. P.D.- ¿Alguna otra opción para jugar torneos para negados?


..en Meaztegui, los forrabolas son siempre entre semana ,...lunes, miercoles.. :wink: :wink: ..la razon la desconozco..pero pudiera ser esa que dices.
por lo de jugar no te preocupes, puedes jugar TRANQUILAMENTE,los torneos que suelen organizar mensualmente y que se llaman TORNEO DEL RANKING...
sales por Hdc asi que tus compañeros seran de tu nivel...y te lo pasas DPM... :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:


Buen consejo de Naka como siempre,,,
Potxokas,te puedes apuntar a los Torneos de Ranking que quieras a uno solo, a otro..., etc.... y tambien a otros Torneos que organizen. Ten en cuenta que aunque en los torneos haya limitación (a 26,5) de HCP, para bajar te tendran en cuenta tu handicap (28?).

Si tienes interes en bajar el handicap, los Forrabolas ademas de ser entre semana son menos interesante porque en Meaztegi limitan la bajada a 26,5, hagas los puntos que hagas. Esto no pasa en el resto de Torneos en Meaztegi, ni en Forrabolas de otros campos. Precio sobre 20 euros el pasado año.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor potxokas » Mié Ene 20, 2010 5:20 pm

OK's, gracias. Buenos consejos. Me armaré de valor y jugaré un torneo ranking para subir handicap, a ver si no la lio demasiado. :oops:

P.D.- Sí, 28.
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ene 20, 2010 5:23 pm

potxokas escribió:OK's, gracias. Buenos consejos. Me armaré de valor y jugaré un torneo ranking para subir handicap, a ver si no la lio demasiado. :oops:

P.D.- Sí, 28.


Potxokas, sobre todo ve a disfrutar ;) y si te da miedo queda con algun norteño de estos que puluan por aqui y a pasarlo bien.
Legolas_Bilbao
 

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor nakatone » Mié Ene 20, 2010 5:34 pm

potxokas escribió:OK's, gracias. Buenos consejos. Me armaré de [b][size=14]valor[/size][/b] y jugaré un torneo ranking para subir handicap, a ver si no la lio demasiado. :oops:
P.D.- Sí, 28.


¿valor..?.. :laughing5: :laughing5: :laughing5: ..PERO SI HE JUGADO YO TIO!!!.. :laughing6: :laughing6:
te puede tocar el peñazo de turno pero al ser de Hdc parecido....estas en las mismas situaciones....y eso RELAJA....no te agobies...vete y disfruta... :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Meaztegi (La Arboleda)

Notapor big_long » Jue Ene 21, 2010 12:33 am

Hasta yo he jugado en los torneos de ranking... sin ser abonado!!
big_long
 

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado